Caso 14901   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney16/10/08

Mundo de Inglés de Disney, falta de ética, apestan!

556
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  282328
Curioseando en internet me registre en la pag. del Mundo de Inglés de Disney, sin mas espera esa misma noche sono el telefono, era de la compañia ingles sin barreras ofreciendo su producto El Mundo de Ingles de Disney... no me quitaba nada escuchar, realmente estoy muy molesta puesto creo haber sido muy amable con la operadora como para haber recibido de su parte un mal trato. La operadora se molesto porque le dije que no estaba de acuerdo que dijera que era mejor su cursito de ingles que una escuela! Nunca va a ser mejor un cursito autodidacta que una escuela! en mi opinion claro esta, pues la operadora se molesto cuando le hice ese comentario y de paso le hice ver que se me hacia muy alto el costo, a lo cual la operadora sin mas me conteso en voz alta molesta y de forma golpeada, que la que estaba perdiendo mucho era yo y que deberia gastar en la educacion de mis hijos, que yo era la que deberia de interesarme en la educacion de mis hijos! O sea creo que deberia empezar ella por saber que asi no se trata a la gente y menos cuando se dedica a ventas! Gracias a Dios sucedio esto y no lo compre! pues por medio de esta pagina me entere de todo lo que me salve! Ojala mas gente investigara antes sobre cualquier producto que desea comprar!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/10/08
-0 
+62
 +62
Reportar
gabita2  / gabriela lorda / 08
60
Reportar
yo deje un mensaje y me llamaron durante 4 semanas a ver si queria el curso , es increible
16/10/08
-1 
0
 +1
Reportar
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
563
Reportar
Aunque en la pàgina dice que no les dejen celulares yo lo hice y bueno... me llamaron varias ocasiones no sè cuanto se gastaron pero nunca les di una direcciòn, solo evasivas y se gastaron pues bastante en llamadas...
17/10/08
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
el ingles es dificil de aprender esta empresa puro fraude
26/12/08
-1 
+1
 +2
Reportar
Nihilista64  / Arturo  C. López / 08
10
Reportar
También yo tuve que soportar oír una persona agresiva, mal educada y amenazadora. Uno espera tener un trato amable de los operadores y se encuentra con gente grosera, prepotente y hasta amenazadora. Además el curso está muy caro. Los administradores de esa empresa deberían de contratar gente verdaderamente profesional y no vendedores que deberían estar en bandas delictivas por el tono de voz que usan.
18/01/09
-1 
0
 +1
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
claro que es mejor una escuela, se aprende mas y que no sean de las de NLC, que no sirven para nada.
18/02/09
-1 
+2
 +3
Reportar
laura_s  08
653
Reportar
De hecho esta gente estúpida por que eso son le dicen a los vendedores que hagan esto SIEMPRE dicen que "lleguen por el lado de la familia", y tus hijos imaginate que van a ser presidentes de E.U.... blah blah pero tiene razón lo que puede hacer es llamar al TELEMARKETING y quejarse de que fueron grosera con usted.
10/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
DonQuejon  14
8
Reportar
Son personas desesperadas por vender algo, de comisiones es de lo que se compones su sueldo, si no venden nada ganan una miseria solo para cumplir con la ley de salario mínimo. Es horrible trabajar en ventas en mi opinión, y más si el producto es malo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario