Caso 41942   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney13/09/10

Mundo de Ingles de Disney a FUERZAS quieren que compres

yo solo llame para pedir informacion a Mundo de Inglés de Disney y me dieron hasta diferentes planes de pago pero en ningun momento acepte comprar, solo dije que lo iaba a comentar co mi esposos para quitarmelos ya de encima, pero para esto me pidieron mis datos.

Al dia siguiente me hablaron, y le dije pues que no y me ofrecieron otro plan de pago mas bajo, alo que respondi que no otra vez, y asi quedo, al dia siguiente me volvieron a llamar, diciendome que mi pedido ya estaba hecho que ya lo habian enviado desde estados unidos y que tenia que hacer mi pago inicial y yo respondi que no pedi nada y entonces me decia que entonces tenia que pagar todo el gasto del envio, a lo que me negue y mejor le colgue.

Pasaron 3 dias y tocan a la puerta eran lo de paqueteria que tenian un envio para mi de dicho curso, al lo cual yo me negue a recibirlo, pues no habia yo pedido nada, los dias siguientes me estuvieron hablando del Mundo de Inglés de Disney, pero no les contestaba, hasta que se cansaron, que dijeron haber si ya teniendolo ahi, se lo vendemos a la fuerza, mangos y ya nunca me volvieron a molestar.
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

14/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si ese es su estilo de venta, hay venta por catálogo, ventas de mayoreo, ventas cambaceo, etc. pero el que ahí practican es:

Ventas por “enjaretamiento”...!

Lo bueno es que te avivaste y no te la aplicaron como muchos que han pasado por este sitio.

Salu2.
14/09/10
azidrain  09
Es un excelente ejemplo de lo que hay que hacer en estos casos...felicidades, no hay que tener miedo, mientras no este tu firma o tu num. de tarjeta en algún lado te harán lo que el viento a Juárez.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡hahahaa bien hecho!!!

Estos tranzas son los mismos de inglés sin barreras y siempre se las gastan así.

"Ventas por “enjaretamiento”"
buena definición Comunicologo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso no sirve para nada es caro y para nada aprendes ingles.
cegreal  08
Pues hiciste lo correcto y ya sin recibirlo no pueden hacer nada aunque es luna exageración decir que ge negaste a recibirlo simplemente dices que no lo quieres y se van
17/09/10
Que mala onda que esos hostigosos muertos de hambre molesten tanto. Ahora bien no entiendo mucho la razón por la cual diste tu dirección. Osea no entiendo para que pensaste que querrían tus datos? Solo como referencia o que onda? Si realmente no te interesa no entiendo porque les seguiste el juego. Por favor hay que tener más cuidado con esto, no somos unos niños de 8 años como para seguir cayendo en esas trampas.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YO SI LO RECIBO....

Porque????

dado que no existe un contrato y/o tarjeta de credito de por medio pues, segun la legislacion es considerado como PROPAGANDA.

ahora para recibirlo NO ENTREGAR COPIA y/o numero DE NINGUNA identificacion.

si la compañia quiere dejarte esa "porpaganda " pues recibela
20/09/10
amairany  10
Llama a profeco y denincia a esta bola de rateros el telefono de profeco es 018004688722 y si tienes el fax de esta compa;ia has favor de escribirlo para q pongamos una queja directo a la empresa y reportar a sus empleado que lo unico qwue hacen es querer desfalcar tu economia y apesar de que te mienten te areden con su disque educacion que no es mas que abuso a tu confiansa t piden informacion sin siquera decirte que es para llenar una solicitud de pedido y llaman a tu casa y a quien conteste le piden referencias para hacer valido el pedido solo son personas falsas y sin moral piensan que los $18900 que vale el paquete los vale sin siquiera ponerce a pensar si realmente cuentas con ellos no se dejen enga;ar por por estas personas que se ganan tu confiansa con mentiras y no den datos a nadie que los llame de este tipo de empresas.
10/11/14
DonQuejon  14
Muy bien en no recibirlo pero muy mal en dar tus datos, hay una forma mágica para quitarte de encima a un vendedor telefónico muy insistente: COLGAR. Así de fácil.