Caso 944   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney10/07/06

Mundo de Inglés de Disney o Lic. Esmeralda Peinado

Mundo de ingles de ladrones.

Mi queja es en contra de Mundo de Inglés de Disney o de la dizque licenciada Esmeralda Peinado, y claro que es licenciada y maestra del robo y la estafa, ya que es cabecilla de un grupo que se dice a si mismos "los que te dan la oportunidad de que tus hijos aprendan ingles y entren a otro mundo", y claro que si entran a otro mundo, a una economía paupérrima, donde para poder hablar como los gringos y sentirte como ellos te tienes que morir de hambre y todo por pagar un paquetito de mas de 17,000 pesos, que personas incautas como yo se dejan enredar por teléfono, y abusan de esta situación, mi caso es que si efectivamente recibí una llamada telefónica, pero me salieron con la agradabilísimo noticia de que me tenia que decidir en ese momento, y que me hablarían al siguiente día para confirmar datos, cuando vuelven a hablar les comente que no podía pagar el paquete, por problemas, hubo un gran enojo de parte de la "licenciada Peinado", pero efectivamente me confirmo que se cancelaría el pedido, dias después, me salen con que el pedido llega a mi domicilio, y ahora resulta que tengo que pagarles de todos modos, ya que ni siquiera se ha tocado el famoso paquete, o me lo quedo y pago los mas de $17000 o se los devuelvo pero les tengo que pagar de todos modos la cantidad de $1700 háganme favor, el precio para que mis hijos hablen ingles, es quitarles el pan de la boca, así es que les pido que por favor se haga justicia, que empresillas de telemarketing, dejen de timar y engañar a personas que como yo, solo tuvieron un solo error, haber contestado el teléfono y haberse dejado enredar por profesionales del robo, no es posible que tengas miedo hasta de contestar el teléfono, si alguien pudiera asesorarme con respecto a mi caso se lo agradecería mucho.

Enviado por: - Claudia Guadalajara (ccgs9 @ hotmail.com)

Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

15/11/07
fmtz73  07
Claudia: Por lo que mencionas, no has firmado nada, por lo cuál ellos no tienen ninguna prueba legal de que tu adquiriste el producto (la grabación no cuenta como prueba legal) Mi recomendación: No les pagues y pideles que pasen por el producto a tu casa, ya que no debes pagar ni siquiera el costo del envío, ya que fué error de ellos. No te dejes amedrentar por ninguna amenaza, ya que no son mas que amenazas, diles que si quieren tomar acciones legales que las tomen, a ver si pueden! Saludos! Felipe
15/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
muy cierto, sin firma no tienen ningún elemento para amedrentar, es más, ellos mismos saben que una grabación es lo mismo que tener nada. Cuélgueles inmediatamente, yo no confío en NADIE, simplemente les cuelgo, usted no tiene que ser amable con nadie. Gracias por la advertencia de estos ladrones, yo veia los infomerciales y estaba tentado a alguna vez comprarles, pero a ese precio, están pero bien "tocados" del cerebro. Que acabe bien despeinada la licenciadilla pedorra esa, no les pague ni un cinco, que se metan por donde les quepa su mugrero apestoso. Saludos.
16/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
no pueden hacerte nada.. apenas se puede creer que empresas que se supone que son para la enseñanza del idioma ingles para los niños se dediquen a estafar a la gente... no te dejes, acude a la profeco, o simplemente no les paguesy como dice asosa33, que ellos recojan su mugrero, tu no tienes porque hacerlo... ni te molestes.... saludos y suerte
juanchis246  / Natalia Ortegon / 08
hola alguien ha recibido el paquete?? quisiera saber la direccion del remitente, hable a la profeco y me dijeron que necesito el domicilio para meterles demanda pero solo tengo 5 dias..auxilio!!!!! por favor!!!!
juanchis246  / Natalia Ortegon / 08
hola alguien que le llego el paquete me puede dar la direccion de remitente de estos ladrones lo necesito para meter un escrito a la profeco
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
papelito habla las palabras se las lleva el viento siemplemente al de la paqueteria te hubieras negado a recibirle y ya
03/04/09
Juikabloth  08
pero si firmaste de recibido el paquete ya te fregaste, desde la puerta los mandas a volar y dices que no quieres nada, no se para que lo recibiste
12/02/14
thenewmix28  14
checa las otras quejas, recibir el paquete no es contrato, una llamada no CONTRATO, deja de pagar no te pueden embargar