Caso 74208   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mundo de Inglés de Disney08/01/13

Mundo de Inglés de Disney, no contiene nada

Mundo de Inglés de Disney
Compre el curso de Mundo de Inglés de Disney pero la verdad que solo es una copia de la cajita magica de ingles en version de lujo no aprenden nada y te quedas igual les hable para decirles que su paquete no contiene nada de lo que prometieron y que ya no lo queria un tipo con acento costeño me dijo que ya no se puede cancelar y que tengo que pagar le dije que lo hiba a denunciar a la PROFECO y su contestacion fue las demandas de la profeco tardan 8 meses o sea que ya saben que no sirven y que tenia que seguir pagando hasta que llegara la demanda y que ya no podian cancelar y entonces les dije ok entonces te voy a mandar tu paquete y ya no voy a pagar.

El cambio su tono de voz y han estado hablando para intimidarme y decirme que me van a embargar si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere, pense que Mundo de Inglés de Disney seria un buen curso para mis hijos pero solo se quedan dormidos cada vez que se los pongo.
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
Mundo de Inglés de Disney, apestan
Ingles de disney mal producto y engaño
Mundo de Inglés de Disney apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

carlosgonzales  09
Pues al menos ya estas haciendo algo escribiendo esta queja y haciendo que los demás se enteren de la farsa de este curso.

Que no te intimiden, cuando llames anota bien el nombre del que te atiende, si puedes graba las conversaciones para tener evidencia de los malos tratos y de la falta de calidad de la empresa una vez que haya una demanda.
Armagedom  11
1959
No te dejes intimidar, si te engañaron ve a profeco.

Graba todo como ya te sugirieron.
Fotxi  11
Cuanto te salió, con todo y la p,u,a de Pepé grillo????????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
los cursitos de ingles en dvd solo sirven para entretener, pero no para enseñar!
09/01/13
Bambi.Ana  12
Foxti creo que el precio ronda los 12 mil ; una amiga lo compro y hasta me regalo unos de los volúmenes ya que segun ella estaban repetidos.

Al verlos realmente no aportan mucho pero hay que ver que expectativas tienen los padres y el nivel en el que se encuentran los niños .

Para nivel de kinder esta bien pero se queda muy rapido sin material ya que no es tan dificil aprender los conceptos ademas de que ya dificilmente los niños ahora se entretienen con caricaturas algo retorcidas y les aburren las clasicas donde todos son buenos y lindos.
09/01/13
Fotxi  11
No te pases por ese costo pagas una escuela bien unos 5 meses y sale hablando lo básico pero hablando bien que caro esta es una súper estafa la verdad
11/01/13
oOLancerOo  13
esto quiza te pueda servir

27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No te pueden embargar, pon tu queja en Profeco y simplemente no contestes las llamadas, es un clásico que se sabe que éstos "cursos" no sirven para nada.
12/08/18
Holaatodos:)  18
Jaja este curso es un verdadero fraude.
Yo no aprendí nada, para un niño de kinder garden está bien, pues es inglés básico. Pero por ese precio, mejor pagar un curso de verdadera calidad.
La primera vez que vi un CD de esos, se me hizo muy soso y básico, pero así que aprendas a dominarlo no. Y en sus comerciales decían que los niños hablaban muy bien el inglés. Pura publicidad engañosa. Es una estafa, por suerte ese producto ya quedó obsoleto, y hay otros métodos para aprender el inglés.