Caso 64649   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo de la Natación19/04/12

Mundo de la Natación son muy groseros

Mundo de la Natación
Andaba buscando una alberca en Mexico DF, por el sur, para poder hacer nado libre (Es decir ir a nadar solamente por una hora nada mas de repente). Por lo que busco pagar a la hora, al dia, o realmente ultimo caso al mes

Me contacte con Mundo de la Natación, ubicado en la colonia del valle, avenida coyoacan, ya que vi en internet que habia nado libre, entonces hable para pedir informes.

La señora de Mundo de la Natación que me contesto me comenta que se trata finalmente de una suscripcion anual, para ir una o dos veces entonces no me conviene. Le pido entonces que si no hay algun plan en Mundo de la Natación para nadar y pagar por horas, o que si me podia recomendar algo. Y ahi me contesto la señora de Mundo de la Natación, que no, que no tiene idea, que para que me dice, y me cuelga...

Solamente hago esa queja para subrayar lo grosero de la persona que me atendio por telefono en Mundo de la Natación, pues se ve que si no se va a sacar mucho dinero, pues no va a haber respeto!

Mundo de la Natación, definitivamente una alberca en la que nunca me inscribire, pues si asi es la atencion, gracias.

20/04/12
Gamuza  09
Es que ahora están de moda en los negocios hacer contratos lenoninos, por mil años y aguas si quiere uno cancelar, peor que vender el alma al diablo. Saludos.