Caso 37541   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo de los Blancos31/05/10

Mundo de los Blancos groseros

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  195274
El 25 de mayo fui a realizar una compra en el negocio Mundo de los Blancos ubicado en Plaza Sendero, compre varios cortineros y pague con mi tarjeta de crédito pero no me dieron el ticket (no me percate en el momento) sino hasta despues y como nunca los necesito no creí importante.

Sin embargo me dí cuenta que me habia equivocado al comprar un cortinero, ya que este era sencillo y yo lo quería doble, así que fui al establecimiento llevando el cortinero doble y queriendo pagar la diferencia, sin embargo ellos me piden el ticket, que como ellos se aseguran que ahi lo compre, entonces les muestro el vaucher de la transacción en donde aparece la fecha, la hora, monto de la transacción y el nombre del establecimiento y me dicen que eso no es suficiente, además no quiero devolucion de mi dinero, simplemente quiero comprar un articulo de mayor precio y pagar la diferencia, se que ellos si aun dudan pueden sacar un duplicado de ticket pero no quieren.

Cuando fui a Mundo de los Blancos, hasta se portaron groseros conmigo, cuando el vendedor tambien aseguraba que ahi los compre, voy a levantar mi denuncia ante la PROFECO, yo queria hacer las cosas de la forma más amable pero con estas personas sin educación no se puede.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
20696
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
20305
Farmacia guadalajara te miente

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Entiendo tu molestia, en serio que si, sin embargo legalmente ellos tienen razón, si no tienes ticket, ellos no tienen ninguna obligación comercial o legal contigo.

Sin embargo el que les presentes el comprobante de pago de tarjeta y que el vendedor acepte que ahí compraste dicha mercancía, los convierte en un negocio peor que ambulante.

Ya que me ha tocado cambiar cosas que compro en los tianguis y me han cambiado la mercancía sin ticket y hasta con una sonrisa en la boca.

Lastima por los dueños del lugar, si es que no están enterados de como sus empleados tratan a su fuente de ingresos.

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ciertamente asi, pero la que se equivoco fuiste tu, y tampoco te diste cuenta del ticket. Muchas quejas se evitarian si nos pusieramos mas "truchas" a la hora de comprar.
carlos76  07
es como siempre digo, cuando se trata de que te vendan te tratan muy bien pero no regreses con su mercancia porque te tratan con la punta del pie, y todavia mas si no llegas con su ticket de compra
01/06/10
Monina90210  08
Primero está el cliente y el voucher era suficiente para un cambio físico, aparte por algo mas caro, hasta el nombrecito de la tienda denota su falta de compromiso con la gente "Mundo de los blancos", ja! será mundo de los incompetentes.