Caso 104480   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo E02/08/15

Centro Comercial Mundo E apestan

Mundo E
Denuncia de probables ACTOS DE EXTORSIÓN, por parte de los “lava-coches” del estacionamiento de Centro Comercial Mundo E.

Estas personas, le ofrecen aplicar varios químicos “mágicos” para eliminar raspaduras y golpes a su vehículo, incluso le hacen una prueba gratuita. Pero si usted les dice que no, estos rufianes de forma cobarde afectan los vehículos rayándolos o aplicándoles solventes para dañar la pintura, según lo han informado en las denuncias recibidas.

Lo más grave es la seguridad de ese centro comercial, que es nefasta, toda vez que los encargados de la seguridad se deslindan de cualquier responsabilidad, argumentando que estos bribones lavadores pertenecen a una empresa externa, limitándose a indicar que pasarán el reporte a la supuesta empresa externa que los controla.
Mundo E seguridad prepotente
No lo creerían, abuso en Plaza Mundo E
Mundo E Guardias de seguridad apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta es una practica comun en los estacionamientos de las plazas a mi en una ocasión que iba mi esposa, me abordaron un par de sujetos diciendo "Una encerada y pulida para consentir a su vehiculo" les dije que no, pero insistentes me dijeron le hacemos la prueba, y les dije, no de verdad tenemos prisa, e insistió y comenzó a ponerle una cera y luego un liquido rojo sobre la pintura sucia, y le dije oye la vas a rayar, a un asi continuó y al mostrarme que incluso repelia el agua, le dije no gracias. y comenzamos a caminar. En eso otro tipo me dijo "oye wero, nisiquiera quieres oir cuanto cuesta, y le dijo NO de verdad gracias, y me dijo bueno pero luego aqui rayan los carros.

La verdad me preocupé de que le hicieran algo a mi carro, deje a mi esposa en el elevador de la entrada de la plaza y regresé, ahi seguia uno de los sujetos bastante sospechoso, pero al verme se retiró de inmediato. Saque el carro de ese nivel de estacionamiento y lo deje en uno mas alejado.

No cabe duda que esas escorias que deambulan en los estacionamientos no saben respetar un NO.
anonima_2  14
Nunca en la vida se me hubiera ocurrido dónde me habían rayado mi carro. Ahora caigo a la cuenta que fue justo después de vivir una de estas escenas de que te ofrecen la pulida, empiezan en $500 y te van descontando hasta llegar a $150. Estos infelices me rayaron el carro. No saben lo que cuestan las cosas, desgraciados!
Javim  11
Estas bandas operan con total impunidad y seguramente bajo el amparo de los administradores de las plazas y centros comerciales, porque seguro reciben su "mochada", con este tipo de gente, mejor de lejitos, cuanto no cuesta sacarle el rayón a un carro?.