Caso 42188   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo E21/09/10

Mundo e Lava coches

Que pasa con la administracion de Mundo e que ,a como de lugar los lava coches te intimidan para que , te tengan que lavar el coche quieras o no quieras , esta plaga esta ubicada en todas las entradas a la plaza y aunque les digas que no muchas gracias insisten como si tubiera que ser a la fuerza , sobre todo intimidan chicas jovenes y señoras de edad adulta.
En algunos casos quieras o no te lo lavan y te obligan a que les pagues el servicio por obvias razones no les pague ni un centavo y no pienso regresar a esa plaza en mucho tiempo.
Doggypark pesimo servicio
Codifix su servicio apesta
Laredo Outlet Store apestan
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

21/09/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
Intimidan cómo? A punta de pistola? Hasta donde yo sé, hay un estacionamiento, y no tienes por qué decirles que sí antes de entrara. Si saliendo te lo lavaron, muy su problema, tú les dijiste que no
21/09/10
adikto_adikto  07
No pagues nada eso no es obligatorio mandalos a volar a esos ratas
22/09/10
Monina90210  08
Lo malo es que estas plagas están por todos los centros comerciales de la ciudad. Con no hacerles caso no das pie a que te intimiden.
19/08/12
Pinkjoy  12
A mi tambien me paso eso, es super molesto, a mi y a mi novio nos hostigaron primero "ofreciendonos" el lavado en $200 pesos, nosotros seguimos caminando y diciendo que no, total que nos persiguieron casi por todo el estacionamiento hasta bajarnos el precio a $50 pesos.
Osea como si lo estuvieramos negociando y no obstante de eso cuando regresamos al coche estaba como embarrado de no se que cosa, pero asqueroso! Estuvimos buscando al tipejo para reportarlo pero ya no aparecio