Caso 15842   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo Hispano13/11/08

Editorial OCEANO tengan cuidado

El día Domingo 19 de Octubre, fuimos citados por la empresa Mundo Hispano Editorial OCEANO, ya que unos días antes le habían entregado a mi hija, un papel rotulado con el nombre de Mundo Hispano, donde tenia que dibujar algo acerca de como evitar la contaminación ambiental, esa misma semana le entregaron a mi hija el papel,
con una leyenda que decía que su dibujo había sido ganador (quiero aclarar que pensábamos que mundo hispano era una escuela particular que estaba realizando el concurso), y que pasáramos a recoger su premio, que constaba de un reloj y una cámara fotográfica, el lugar de la cita fue en el centro de exposiciones Banamex, ya llegando ahí tuvimos que esperar como 1 hora, posteriormente pasamos a la sala, cuando entramos lo primero que vimos fueron unas enciclopedias en exhibición y me imagine que nos venderían enciclopedias y ya estando todos en sentados en su lugar, pasaron a todos los niños presentes en ese momento y les preguntaron solo a dos de que se trataba su dibujo y los mandaron nuevamente a su lugar, efectivamente con el engaño de que mi hija había ganado un premio por su dibujo, nos comenzaron a mostrar la enciclopedia, en donde un señor con acento argentino nos hizo la demostración de todo lo que supuestamente contenía la enciclopedia, me sentía mal por que nos llevaron con engaños y no sabia que hacer si mi niña iba con la ilusión de su regalo no me podía salir, al final de la sesión a algunos nos convencieron pero en ese momento con la presión que tienes de tu hija y esposa que les había gustado de entrada la enciclopedia decimos comprarla al fin y al cabo era en abonos, y al final nos dijeron…
los niños vinieron aquí por que se ganaron su cámara y su reloj, se los vamos a dar, se firmo un contrato de compra venta, pero el día 12 de noviembre primer día que quisimos hacer uso de unos CD que contiene la enciclopedia en especifico el de ciencias naturales, lo insertamos y me des configuró mi computadora y dejaron de funcionar algunos controladores de video y no funciono el CD, luego insertamos otro de los CD ahora el de Matemáticas, y este si funciono, pero sorpresa son videos documentales de la materia y en la demostración nos comentaron que en los CD encontraríamos la misma información que en la enciclopedia de papel,
pero con la ventaja de que podríamos encontrar lo que deseáramos de una forma mas rápida y fácil sin necesidad de estar ojeando. Gracias a que se un poco de computación pude resolver el problema de mi computadora,
pero cada vez que inserto el CD des configura la PC. Ahora tengo que pagar la cantidad de 8000 pesos !!!! por algo que no sirve y esta obsoleto. Mi Inconformidad es: • Nos llevaron con engaños para vendernos la enciclopedia, jugando con los sentimientos de los niños que se empeñan en realizar los trabajos de su escuela y que los hacen con la ilusión de ser mejores y aportar algo de lo que mi hija llama su derecho a expresarse. • Lo que me ofrecieron y vendieron no es lo que compre. • Se des configura la maquina cada vez que inserto uno de los CD´s •
No me sirve y quiero regresar la enciclopedia. • El día de la firma de compra venta les hice un pago de 250 pesos y el pago del estacionamiento el día de la cita que fue de 60 pesos, ni esto quiero recuperar solo quiero regresar lo que nos vendieron con engaños, estoy desilusionado de Mundo Hispano y editorial Océano.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

16/11/08
cimarra  / juan  / 08
tan fàcil era salirse del lugar y comprarle esos obsequios en otro lado y no hubieses gastado en vano.
11/01/09
Kyle Katarn  07
Es el tipico truco que usan las editorales como esas para amarrar gente al igual que selecciones y sus famosos concursos de verdad que habria que evitar sus trampas como la peste
02/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Gracias por tu queja. Estos mañosos ya están en la ciudad de Durango y ya dieron su primer golpe en una primaria.

Por lo pronto ya envié un email con tu queja adjunta a todos mis conocidos y conocidas que tienen hijos en escuelas para que den aviso a las directoras de sus respectivos planteles y se estén reenviando dicho mail con tu queja.

Muchas gracias, muchos padres de familia te lo agradecerán.