Caso 57838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Infantil 08/11/11

Salón Mundo Infantil, porquería de servicio

Mundo Infantil
El 5 de nov de 2011 fui a un bautizmo al salon con nombre MUNDO INFANTIL en la plaza Fiesta ubicado en el Blvd Aeropuerto a la altura de San Jose el Alto, y que pesima y desagradable impresion me lleve.

Para empezar el salon de para supuestas fiestas infantiles tiene una escalera de mas de 20 escalones con un descanso debidamente forrado con foamy, osea que si un niño se cae desde arriba que este tranquilo por que cuando pase por el descanso de la escalera no sera tan duro el golpe como en resto de ella, y de ahi paso a mi molestia mas grande el supuesto encargado no es mas que un chavo inepto y con muy poca actitud de servicio, ya que no permitia la entrada de los invitados a la fiesta apesar de tener mas de la mitad del estacionamiento vacio, y sus seudo guardias, bola de pansones que no saben ni hablar pero eso si por que traen un uniforme negro con camisa blanca y unas botas negras largas ya son guardias de seguridad jajaja, regresando con el tipo que supuestamente es el encargado, de repente llega y retira parte de los juegos a los niños, apaga la rocola cosas que te rentan y que no cuestan cualquier cosa pero en fin, ah pero al tnto que rente este salon debe saber que 15 min antes de que se termine el horario del contrato este encargadillo les apagara las luces sin ni siquiera decir agua va, no me queda mas que decir que MUNDO INFANTIL en Plaza Fiesta en Leon guanajuato, Blvd Aeropuerto a la altura de San Jose el Alto APESTA.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables