Caso 110622   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo Joven23/02/16

Mundo Joven una NO agencia de viajes D.F.

Mundo Joven
Nosotros fuimos un grupo de más de 20 estudiantes que programaron su viaje a Italia. Pero sólo fuimos un grupo de 8 estudiantes los que nos decidimos por apartar el hospedaje con Mundo Joven.
Desde un principio se nos presiono por L.A.(empleado de la agencia Mundo_Joven) para contratar en un tiempo reducido los paquetes, amenazando con que subirían los precios. De un día para otro, como fecha límite realizamos los pagos.
Nunca se nos dio un despliegue de los precios de cada hotel, así como que se nos contrataron hoteles muy alejados (40 min a 1 hora) de las ciudades de las que ibamos a visitar. Cuando nosotros habíamos pedido cerca de las estaciones de trenes para agilizar nuestras visitas.
Al ir a pedir una mejor solución por esta situación, primero no se encontraban en el establecimiento ni L.A. ni la Gerente del lugar. Por lo que le hicieron una llamada al celular a L. y me hicieron hablar con el por este medio. L. me respondió que no podía hacer nada para arreglar esta situación, a no ser que contrataramos hoteles más caros en la ciudad, porque esta fue su justificación para habernos contratado hoteles fuera de la ciudad, agrego a esto que L. discutió conmigo por telefono dirigiendose a mi como "no mi amor, así no funcionan las cosas" siendo esto para mi como una persona que solicita un servicio una total falta de respeto y seriedad.
Al no llegar a un acuerdo con él, solicite se me diera la información de la gerente, lo cual me negaron. Cabe mencionar que nosotros tuvimos contacto con L.A. cuando este se encontraba en la sucursal de Miramontes, ya que nosotros provenimos de las zonas sur y oriente, menciono esto ya que los trayectos fueron largos al desplazarnos ahora a Satelite, por lo que se me hace de mal gusto, que ninguna otra persona pueda solucionar los problemas más que L.
Regresamos otro día y L. con una disposición agresiva nos volvió a negar cualquier posible solución. Solicité platicar con la gerente. Nos llevaron a su oficina pero L. no nos dejo a solas, lo que se volvió un entorno intantil, nuestra palabra con la suya. Esto también carece de formalidad y respeto, pues son una empresa no una escuela secundaria.

En la discusión, L.A. volvió a usar frases para desprestigiarnos una de ellas fue preguntarnos que habíamos estudiado, como si esto fuera algo relevante para no saber de negocios y viajes. Esta actitud de L. sólo me habla de discriminación y misoginia.En mi caso tengo experiencia viajando y contratando paquetes y menciono que busque los hoteles que L. nos había contratado, encontrandolos yo en un precio más barato. Por lo que alegue que no era posible que yo comprandolos por fuera me ahorrará mas dinero que con ellos.Pues entonces no tiene ningún sentido la agencia. A lo que la gerente me respondio que no eran una agencia de viajes, sino una empresa para asesorar viajes. Una gran mentira, pues en sus páginas se presentan como Agencias.
Al no llegar una solución, solicité que se nos rembolsara el dinero, sin embargo me dijeron que esto podía tardar varias semanas. Nosotros teníamos el viaje una semana después.

Solicité un contacto para levantar una queja, lo cuál no se me negó pero nunca me la dieron, por supuesto lo evadieron. Nos sacaron de la oficina y al salir L. se nos dio una solución con un pequeño descuento a cambio de que no dijeramos nada. Esto por lo tanto es un soborno, accedimos al no tener otras alternativas y más dinero para contratar otros servicios por fuera.

También cabe mencionar que al pedirle el despliegue de la cotización de los hoteles a L., lo que hizo fue escribirlos en una hoja de notas. Hoja que tenía varios errores, pues no daban la suma total. Al enseñarle esto a la gerente L. alegó que este no era un documento oficial o con validez, asi que solicitamos uno que fuera REALMENTE la cotización, nunca no los dieron.
Y otra de las cuestiones fue que solicitamos entonces una compensación por todo el tiempo perdido y las faltas de respeto hacía nosotras, ya que no se nos hacia poco haber contratado más de 20 billetes de avión y hospedajes. La gerente menciono que no estaba en capacidad de realizar algo asì y que la empresa no tenìa el dinero para hacerlo, exponiendo que casi estaban en bancarrota (una empresa a nivel mundial)

Claramente después de todas estas humillaciones y falta de respeto hacia nuestra persona,donde incluye discriminación y misoginia. NUNCA volveremos a contratar con Mundo Joven. Un trato y una experiencia horrible.
Si quieren una verdadera sugerencia, deben capacitar a sus empleados en trato de las personas, ya que el cliente siempre tiene la razón así como a ser transparentes en todos los negocios. Pues de lo contrario irán perdiendo muchos clientes.
Mundo Joven, viaje a Toronto
Mundo Joven apestan
Mundo Joven, p*ndejos
195745

24/02/16
elwronskiano  16
Gracias por compartir su experiencia. Siempre me ha parecido que los precios de mundo joven son bastante caros.