Caso 157771   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo Joven14/05/21

No viajes por Mundo Joven, son unos estafadores

Mundo Joven
Mundo Joven es una de las agencias de viaje mas grandes que operan en México. Hace seis meses, les di el anticipo para que mi hijo se fuera a estudiar al extranjero. Desafortunadamente por la pandemia del COVID 19, el país a donde iba a irse a estudiar mi hijo cerro sus fronteras y ya no se pudo ir a hacer dichos estudios.

Hablamos con varios representantes de Mundo Joven, y siempre nos dijeron que procedía el reembolso. Llenamos un formato de reembolso. Tenemos reclamándolo mas de 4 meses. Nos han dado dos cartas compromiso, firmadas, con fechas de pago en parcialidades.

Conforme a la segunda carta, hoy debieron haber hecho el primer pago, no lo hicieron. Hablamos con la persona encargada y nos dijo que no tenían flujo. Una respuesta ridícula. Es una burla, son unos estafadores, ladrones. Hay que demandarlos para que te paguen.
Mundo Joven una NO agencia de viajes D.F.
Mundo Joven, viaje a Toronto
Mundo Joven apestan
Mundo Joven, p*ndejos
195686

23/05/21
Griselda Sepulveda M  21
Hola buen día, estoy en tu misma situación, ellos de comprometieron a devolverme todo el dinero del curso que pague y solo se quedarían con su comisión, y no me pagaron nada y me dijeron lo mismo “‘que no tenían flujo” y lo que más coraje me dio fue que dijo que la escuela ya les había regresado mi dinero pero que lo usaron para pagar su nómina!
La próxima semana iré con la profeco ya tengo listo todo listo.
Mi pregunta es si tu fuiste con la profeco o levantaste alguna demanda ? Ya te resolvieron algo?

Suerte!
05/11/21
gorondaimon1870  21
Mundo joven ya no tiene dinero, por eso no saca los reembolsos, deben a todo mundo
19/11/21
Flochi27  13
A mí me está pasando igual, pagué mas de 40 mil en un paquete a Costa Rica y ahora ni siquiera me responden. Ladrones!