Caso 160899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Joven04/01/22

Mundo Joven apestan

Mundo Joven
Hace dos años realice un tramite con la empresa Mundo Joven para adquirir un paquete y me ayudaran a tramitas el papeleo para irme a estudiar a Alemania, cierran todo por lo de covid y el tramite quedo en espera, cuando comienzan a reaperturar vuelos tramites y reincorporarse a las labores, ellos continunan gestionando mi tramite y asegurandome que sin problema se puede realizar el tramite de visa y los tramites necesarios para poder viajar,

me vendieron algo que sabian aun no habia posibilidades de realizar el viaje y que la entrada por ninguna manera me la iban a permitir, despues de eso, acudi a las oficinas para solicitar una devolucion por el pago del tramite que realice, me trajeron meses dando vueltas y realizando llamadas para saber cuando me devolverian mi dinero,

las personas encargadas de asesorarme fueron G., E. y P., personas que actualmente aun laboran en la empresa, los motivos que ellos me dieron es que los jefes no autorizaban nada y que solo podian darle segumiento a mi tramite de devolucion pero que no dependia ya de ellos, estuve en constante insistencia para obtener una respuesta y por partes fueron devolviendo parte del pago que les realice,

desde hace dos años estoy con el problema de que me generen el pago y aun no realizan en su totalidad la devolucion, generando fechas de posibles pagos que no realizan o siempre mencionando que esta en proceso y solo es esperar la liberacion del pago, que estan haciendo lo posible por solucionar el problema. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta por el restante de mi dinero.

si piensan realizar algun tramite tomar en cuenta que sin importar si se puede realizar el proceso ellos realizan la venta.
Mundo Joven una NO agencia de viajes D.F.
Mundo Joven, viaje a Toronto
Mundo Joven apestan