Caso 133247   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mundo Laptops23/02/18

Mundo Laptops, Fraude con venta de Laptops

Sólo quiero escribir aquí para alertar a todas las personas acerca de un fraude con venta de laptops.
La pagina se llama MUNDO LAPTOS.

Dicha página este hecha muy bien de forma que las personas llegan a confiar en ellos y hacen compras.

Te envían por correo el detalle de lo que tienes que pagar con un número de orden. todo parece normal. haces el pago vía transferencia o depósito y te envían un correo de confirmación diciendo que te enviaran la guía de DHL lo cual nunca sucede.

Obvio que después les envías correo para solicitar información y ya nunca mas te contestan.

Tengan cuidado. la compañía fraudulenta se hace llamar MUNDO LAPTOPS. Y se en sus correos se dicen hacen llamar DISTRIBUIDORA PLANCARTE. Mucho ojotengan cuidado no vayan a caer.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

12/03/18
Wzapien  18
Ya se me hacia raro tanto descuento, gracias por la información.
12/03/18
RaulMM  18
Hola Amigo, hace apenas el día viernes de este mes de febrero hice una compra, y me esta sucediendo lo que acabas de comentar de que no contestan... En tu caso yo te quiero hacer una pregunta: ¿Como le hiciste para solucionar tu problema? de tu compra, o que me recomiendas hacer en mi caso de que ya realice una compra en esta empresa?
13/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Raul: Si depositaste /efectivo/, complicas tu caso (tip: deposita efectivo sólo si conoces al vendedor)... una alternativa de acción es denunciar el fraude en el MP, y luego pide apoyo aquí Link
17/03/18
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Gracias yo por eso si compro algo muy caro lo compro en la web de las empresas como dell.com, sonyshop.com etc. para evitarme eso