Caso 101051   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo Le Parfum10/04/15

Mundo Le Parfum Plaza Central vende perfumes piratas

En Octubre de 2014 pregunté por un perfume Bleu Chanel 150 ml que costaba $1400, al estar en un centro Comercial(plaza Central) pensé que era una ganga ya que ese perfume en tiendas departamentales vale $1700, ya lo compré y le pregunté a la sita qué garantía tenía y me contestó en la nota dice, bueno en la nota decía no hacemos cambios para "seguridad y tranquilidad" de nuestros clientes.

Total que llegando a mi casa veo que el lote de la botella no coincide con la caja y que el atomizador esta pegado con pegamento, se ven las manchas de que estaba rellenado, la fragancia no duraba más de una hora en la piel, una verdadera decepción, fui a reclamar pero me dijeron que yo cambié el perfume, que era trampa mía y que no cambiaban los perfumes. Ya no le moví más para no perder el tiempo. Les aconsejo que no compren perfumes en esta fraudulenta tienda, no sé como puede vender piratería en un centro Comercial aunque no sea de Elite.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1995
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
195765

15/02/18
Hernandez3  18
Lamentablemente no me dí cuenta de esta nota y, efectivamente, en esa tienda, en esa plaza compré un perfume "La vida es bella" y no coinciden las características con la marca original. La fijación de aroma es mínima. Incluso encontré un video que muestra las diferencias de el robo en la imitación; lo cual coincide con el robo que me hicieron a mi.
Es una lástima que los dueños, probablemente con la complicidad de las empleadas; le roben a la gente. Y luego por eso se quejan: cuando les roban, los asaltan, extorsionan o secuestran a los dueños. Explicación: ellos hacen los mismo, le roban a los clientes.