Caso 82860   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo Mágico de la Mascota05/09/13

Mundo Mágico de la Mascota animal muerto

452
Mundo Mágico de la Mascota
Hoy 5 de Septiembre entramos a la tienda Mundo Mágico de las Mascotas en el C. Comercial Scala y en la jaula de conejos había un conejito muerto y tieso, se veía claramente que había muerto durante la noche, era la 1 de la tarde y el animalito seguía en la jaula con otros conejos. Se ve claramente que no los alimentan seguido, las jaulas son sucias y el sector en donde están es sumamente frío, los animales tiemblan del frío. Si van a lucrar de los seres animales, lo MENOS que pueden hacer es mantenerlos bien y con dignidad. NO compren en tiendas de mascotas, son gente sin sentimientos que abusan y maltratan a los animales. Adopten.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
piroko  13
36
Reportar
Lo que comentas no solo es problema de esa tienda. Es muy común que pase en la mayoría de las tiendas de mascotas se llamen como se llamen. Justamente por eso muchas no te dejan tomar fotos de los animales que tienen a la venta. Y eso es solo lo que los clientes ven, que crees que pase realmente tras esos muros?
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
este tipo de establecimientos por lo general contrata chavitos con bajos salarios, sin previos conocimientos de como tratar a las distintas especies de animales que manejan; entonces en la medida en que nosotros como clientes dejemos de comprar en estos establecimientos, van a desaparecer o al menos van a adquirir mas conciencia y darles un trato digno a las especies
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario