Caso 40387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Mágico08/08/10

Salon de Fiestas Infantiles Mundo Mágico Pésimo Servicio

Mundo Magico es un salon de fiestas infantiles que esta en la plaza comercial de la colonia Pedregal del Oriente, Muy buenas instalaciones y bonitos juegos, peeeerrrooo el Servicio, tanto del "dueño" que no creo que lo sea por el trato que da asi como el encargado que mal atienden a sus clientes, tal parece que su negocio es de todo menos de organizar una bonita fiesta,

Primero no te dejan entrar ni 5 minutos antes de que inicia el contrato, la gente que es puntual la tienen ahi parada afuera en el solaso ni siquiera consideran alguna opcion para que esperen.

Segundo te ofrecen un descuento de 500 pesos o te regalan el DVD y 1 hr de pinta caritas, Pinta caritas "X" nada nuevo, peeeero el Video nunca sale el festejado, la toma esta lejisimos, mueve la camara todo el evento te marea, se pone en el paso de la gente que tapa constantemente la toma del video, nada profesional una porqueria de video y te hechan a perder el grabar los buenos momentos de la fiesta como debe ser, ahora por no contratar a alguien que si sepa, te quedaste sin un bonito recuerdo de ese momento, mejor no ofrezcan nada si no tienen experiencia, no es de calidad, o no lo van hacer bien.

Tercero, te ofrecen un Show de varios personajes, no la rebanan nada, ni le ponen ganas, ni te ries, ni se esfuerzan, fue el show de las princesas por si se preguntan cual fue, de iggual forma pienso si no lo quieren hacer para que lo ofrecen, es una fiesta ... de niños.... quieren jugarrr, divertirse, no tienen nigun sketch preparado, ni un guion nada malo el show muuyy malo y aburridoooo. ni tierno ni nada grissss totalmente.

Cuarto lo que les comento el dueño del salon, no te escucha solo quiere cobrarte y cobrarte mugre Don Cangrejo nomas esta pensando en el billete, esta bien que es un negocio, pero escucha a tus clientes y esta al pendiente de ellos, y de su evento como dejas de responsable a un inepto, que no sirve para nada mas que para seguir dando problemas al evento en lugar de ayudar, igual que el supuesto dueño nomas cobre y cobre por cada cosa que se inventa y que se le ocurre, y luego el muy sinico se pone a comer de la cena de mis invitados, a la brava esta bien que no se lleno el salon y que iba a quedar, pero el wey bien aborazado separando plato que yo pagueee y ni siquiera pregunta si puede tomar uno, lo agarra y yaaaa..
No nos dejaba usar la estufa para fundir un poquito el chocolate para la fuente, nos cobro uno chorrito de aceite en 50 pesos les quitaba los accesorios a los juegos disque en lo que el pastel, en lo que cenan en lo que no se que, que le importa yo pague por las 3 horas del salon y sus juegos ahi dejelos jueguen o no jueguen los niños., ahi si muy coordinador, y cuando vio que la fuente necesitaba apoyo ni sus luces, cuando ve que la del video esta toda mal, ni sus luces, cuando que las del show estan durmiendo a la gente ni sus luces, cuando ve que estan sirviendo los tacos frios y las sodas calientes ni sus luces... a eso si no entran los invitados si no haz liquidado al 100 % el evento ahora ya se porque, porque si vez que pasa todo esto por garantia claro que no le pagas nadaaaaa al contrario les cobras todas sus fallas y la comida que ellos te agarran sin consultar , como ellos ya saben de lo nefastos que son , por eso pague pague pagueee,

En verdad no vuelvo en verdad no VUELVOOOO
a contratar ese salon, ni se lo recomendare a nadie ni vecinos ni familiares ni a mi peor enemmigo asi de plano, de todas formas con ese trato yo creo que no dura mucho el saloncito, van a caer clientes nuevos incautos como yo, pero conforme se vaya quemando solito, la gente va saber de su mala fama..

Lastima de 2 0 3 excelentes personas que trabajan ahi como la de la cocina, el del as fotos, y 2 chavitas que sirven en las mesas porque los demás puro mugrerooooo, te hacen caras, no te apoyan, no les gusta estar ahi, no se porque ingados se dedican a esto entonces si les molestan las fiestas o los niños, vayanse a jalar mas adelante esta un panteon con funeraria ahi ni quien los moleste la tranquilidad que quieren tener en cada evento....

Por ultimo lo separe hace 1 mes mas o menos desde entonces el encargado trae unas muletas, ayer ya nomas traia una y yo creo que es la barra para no moverse ni a de tener nada ya, y traer a los demas en firiega, se me figuro mucho el Oso de la nueva de toy story el "Lotso" segun el muy tierno pero por dentro es un inche monstruo mendigo y gacho, cae bien gordo...