Caso 30778   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo Mágico Orlando11/12/09

Mundo Mágico Orlando

Que tan real es el caso,hoy realice el pago con mi tarjeta de crédito,me llegaron 2 mail con confirmación del pago y para llenar la reserva,adjuntando fotocopia de mi credencial y la firma para enviar,necesito saber si esto es tan poco serio como aparenta en los email.
Por favor ayuda
La gran estafa de Mundo Mágico Orlando
Mundo Mágico Orlando apestan
Despegar.com estafa
Telefónica Argentina denuncias
Banco Supervielle estafan
Ace seguros apestan

12/12/09
Mucho cuidado. Mejor investigar antes de pagar. Donde viste esto, en Facebook?
12/12/09
pichisil  09
Si lo vi en facebook,por favor si saben de casos similares por favor informar,para mantenernos en contacto,gracias
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que lo mejor que puedes hacer es cancelar la transacción directamente con tu banco, no dar mas datos y buscar una agencia de viajes respetable para hacer tus reservaciones.

Estos fraudes en Facebook son muy comunes, ya diste tu numero de tarjeta y te van a vaciar o a endeudar tu cuenta. A estas alturas solo tu banco te puede ayudar.

Como regla: nunca confÍes en publicidad en internet que tu no pediste ver.
15/12/09
pichisil  09
Gracias Antonio por tu consejo,lamentablemente uno confía aun en la gente.
Ya denuncié mi tarjeta para solicitar otra.
20/12/09
Rey165  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
er16  09
Qué tan serio es el "regalo" que están dando por facebook de 1000 vacaciones al mundo mágico de orlando?
es creíble esta compañía??
er16
Me huele a estafa, no confies en eso
er16  09
Gracias, neojav, por responderme. Realmente, yo sospecho lo mismo. Regalar MIL paquetes de vacaciones, jajjaj, ni Papá Noel! ;-)
29/01/10
keila  10
son unos estafadores, yo page y ahora me salen con una mentira barata, son unos desgraciados, todos y mentirosos. soy de rep. dom. y en el contrato dice que se pueden tomar las vacaciones en tu pais, pero es mentira porque cuando me comunique a reservacion una tipa medijo que todos estaba lleno hasta el 2011, cosa que es una mentira porque el dia siguiente otra tipa me dijo que ya no tinen contrato en bavaro, osea nunca ha viajado nadie a mi pais, pero no me quedare de brasos crusados estoy formando un grupo que ellos engañaron en mi pais para demandarlo.......no le creans pleace, estan por todos lados, en facebook, en el periodico, en la radio, en tv...
11/03/10
CARLOS RIOS  10
Hola lamento ser tan confiado, hice la compra en octubre del año pasado, y firme todo lo que quicieron, hasta hoy me entero por estar buscando informacion para el viaje, los voy a llamar para pedir mi reserva y les voy a contar lo que me digan, asi que esten pendientes, ahh por favor los colombianos que hemos caido !!! organicemonos !!!
21/10/10
Maga91  10
La vdd yo llene el formulario en FaceBook y me han estado llamando, ahora que veo los comentarios que uds han publicado voy a estar precabida y no hacer ningun deposito bancario a ninguna cuenta, hay que pensarlo bien: xq si dicen que es un premio, osea, algo que se gana porque hay que pagar dinero????? si supuestamente es algo que uno se gana totalmente gratis no le veo la logica de pagar algo, señores NUNCA si participan en concursos donde se gana viajes GRATIS den dinero pa alguna cosa que te digan, porque sino cual es la gracia de ganarse el viaje???? NADA QUE VER!!!!!!