Caso 149637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Magico21/02/20

Preescolar Mundo Magico Querétaro pésima experiencia

Pésima experiencia en Maternal de Mundo Magico una semana bastó para darme cuenta de la calidad de la escuela. En donde la disciplina significan gritos y tener sentados a los niños todo el tiempo adicional de castigar sin alimentos.

Las maestras son pésimas la directora es la peor de todas al mostrar mis quejas me indicó si era del Df. Y q bueno q me retiraba la maestra iba enferma siendo un foco de infección adicional de acudir a clases son su hija de meses, los gritos eran la base de educación la directora indica tener mas de 27 años de experiencia solo grita todo el tiempo y su educación es pésima, prepotente, discrimina si eres del Df? Y no me dio respuesta de nada solo me dijo q ella tenía 27 años años de experiencia.

No me regresaron nada de inscripción o mensualidad por 1 sem. Aceptan niños enfermos generando focos de infeccion. no los sacan a los niños a recreo y adicional no tienen todas las actividades q indican tienen una maestra de apoyo q lamentablemente por necesidad estaba ella sola con 10 niños mas la hija de la maestra mientras la maestra platicaba¡ si te interesa solo platica con la directora.

Todo cambia la educación tambien es importante estar actualizados y capacitados direcora urge deje la dirección o tome cursos de actualización la disciplina no es igual a maltrato infantil¡¡¡¡ si buscas una educación a base de gritos Mundo Magico es la opción