Caso 46883   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo MM31/01/11

Robo Mundo MM

El año pasado a principios de noviembre compre un nuevo celular, apenas me lo entregaron me llego un msj de Mundo MM diciendome que descargara un tono totalmente gratis, y cosas por el estilo.

Nunca hice caso a ninguno de estos mensajes,(siguieron llegando) hasta que me di cuenta que cada vez que le ingresaba saldo a mi telefeno este no me duraba casi nada, en uno de los tantos mensajes que me llegaron en uno se me notificaba que mi suscripcion habia sido renovada! cuando yo nunca di de alta ese maldito servicio, pense en un principio que solo era publicidad pero que no tendria costo para mi y oooo sorpresa, malditos ladrones! SI llegan ha adquirir un nuevo celular y les llegan este tipo de msj no duden en dar d baja ese servivio inmediatamente
Mundo MM Movil Market 77077
Mundo MM apestan
Telcel-Mundo MM ¡rateros!
Mundo MM pinc%#$ rateros
Mundo MM, me manda mensajes
195321

31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En esta página en la sección de consejos puedes encontrar el número para dar de baja el servicio, o de lo contrario seguirán robandote tu crédito!
31/01/11
padredefamilia  10
Nada es gratis en internet. lo unico que es gratis es el aire que se respira

Últimamente hemos descargados juegos, canciones, videos o personas sin escrúpulos dan de alta nuestro de numero de celular y somos victimas de robos de saldos.

Esto se esta dando a nivel nacional el robo de saldo de nuestro celular Telcel. Movistar etc. cualquier persona te puede dar de alta en internet cualquier persona puede ingresar tu numero en internet para robarte saldo
¿Por que Desaparece Mi credito Telcel

La respuesta a esta Pregunta y la Solucion son las siguiente, Al parecer a aparecido una nueva forma de ganar dinero facil por medio de su tel celular en este caso Telcel, pero no dudo que mas adelante aparecera en otras companias de telefonos celulares

Resulta que han aparecido Empresas que ofrecen bajar a su celular ringtonos, imagenes, musica etc. GRATIS uno puede darse de alta en estas companias sin darse cuenta desde el celular o desde internet, incluso puede quedar dado de alta sin saber como, el resultado es que cada semana desaparece aprox $26.00 pesos + IVA (las desgracias no vienen solas) lo que resulta aprox $30.00 pesos semanales

¿Como Saber que esta dado de altas a estas companias?

Despues de que vea que desaparece Misteriosamente cantidades aprox de $30 .00 semanales, hable al tel *264 gratuito de informacion de telcel, marque la opcion 0 que es hablar con un asesor e informeles que esta desapareciendo su credito, este despues de pedirle su nombre y su numero celular, le dira que esta dado de alta al una compania que se llama Playa Cell o una compania que se llama Club Movilistico y las que se acumulen esta semana)y que por lo tanto le descuentan la cantidad anterior y tambien le diran que ellos no pueden hacer nada y le daran el numero 01 800 300 1012 u otro dependiendo a la compania que le este robando su credito donde podran darse de baja, yo intente esta opcion pero no me funciono, sin embargo se de personas que si lo lograron.

Solucion mas Recomendada

Para darte de baja en México envía un sms (mensage de texto desde tu celular) con la palabra

CANCELAR al número 96666 si caíste con Flycell
BAJA al número 55055 si caíste con Club Movilisto