Caso 87645   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mundo PC 412/02/14

Mundo PC 4 apestab

se anuncian en mercado libre esta es la liga por si quieren consultar Link
no tiene el botón de compra sino tiene uno de contactar tiene una parte donde vez su reputación y tiene una pagina creada por ellos donde tiene que han vendido y que tienen muy buena reputación cuando la ultima compra si la vez hoy esta registrada en el 16 de septiembre del 2013, te venden programas de adobe con licencias y ya cuando efectúas el pago desaparece del aire en su publicación hay un teléfono y cuando estas realizando el trato te contestan a la primera después nunca mas contestan este Sr. vive en la ciudad de jalapa de enriques en veracruz en la calle coyoacan #2x col: encinal c.p: 91180 tengan mucho cuidado por este señor se dedica a timar a la gente yo trabajo en una compañía y me encargo de hacer esas compras y ahora resulta que yo tengo que pagar mala mi suerte.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

12/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
¿Y porque no adquieres dicho software directamente en la pagina de adobe?
¿Sera acaso que por clavarte unos pesitos quisiste pasarte de listo comprando el software "por fuera" pero como no pego el negocio tienes que reponerlo de tu bolsa?

Abusado porque comprar software pirata es un delito y en una de esas te quedas hasta sin chamba.
12/02/14
amigos  14
sabes no es que me quiciera quedar con unos pesos porque al final el contador de la empresa hace los depositos y el es dueño asi que no es por ahi
13/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
amigos dices que no fue por clavarte unos pesitos entonces dedusco que te estafaron por burro la proxima compra tu software en el office o directamente en la pagina de la marca incluso puedes encontrar muy buenas promociones como paketeria de adobe y algun antivirus gratis por un año .entregas tu software y ya te quedas tu antivirus facil rapido legal y seguro