Caso 137407   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo Real Idiomas14/10/18

Mundo Real Idiomas Pésima Escuela

Mundo Real Idiomas
Les quiero comentar que esta pseudo escuela te afirma que te serán impartidas las clases de francés al realizar el pago por las clases de inglés, situación que nunca cumplió en todo el año.

Al personal de Mundo Real Idiomas no le interesa la permanencia de los alumnos, solo cobrar. Grupos cancelados, cambios de profesoras constantemente, además de la contratación de profesoras que no tienen buenas herramientas docentes para transmitir el conocimiento.

Hace unos cuatro años era una escuela pasable.

En la actualidad yo no se las recomiendo porque ni vas a a recuperar tu inversión. Por lo que pagarás en mundo real podrías pagar una mejor escuela y de calidad, pero sobre todo que no te estén mareando con tantas cancelaciones de grupos y de clases por que eso le resta la constancia.

El que esté habilitada para la preparación de TOEFL no la hace mejor, ahí abunda la prepotencia y casi todas las personas que ahí laboran se creen dueñas de la escuela.

Si aún así decides inscribirte, mejor llévate tu bebida de casa por que ahí ni el café es bueno.

La atención de recepción también es deficiente, jetas y caras largas así como uno que otro reclamo te encontrarás, eso sí, si no has pagado la colegiatura eso si no se les va a olvidar, y sus disque libros hay que pagarlos y aún pagados se hacen las occisas para no proporcionártelo, así que piénsalo dos veces si quieres inscribir a tu hijo/a en un lugar así.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195178

01/05/19
Ana Karla Estevez Ceron  19
estoy totalmente de acuerdo, pocoprofesionalismo