Caso 89632   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mundo Toyota21/04/14

Personal sin Calidad Moral *MUNDO TOYOTA*

Cuidado con esta empresa y la gente que ahi Trabaja.. En esta seudo-refaccionaria las cosas se manejan a su antojo. Los tratos que se hacen estan amañados, y la gente con los que los haces es de mala reputacion. Como ejemplo la Srita. T.M. Que atiende el telefono, ella trabaja en el area financiera y dice ser socia del negocio, pero tiene demandas en Zapotlanejo del ambito mercantil. Tambien adeuda 3 meses de renta y pago de servicios de una casa rentada en Tlaquepaque. Se salio debiendo el dinero y sin cumplir el contrato. Imaginate que tipo de tratos pueden estar amarrando con esta gente.

Revisen a detalle, comprn carros siniestrados y los re-venden despues de supuestamente arrglarlos, pero solo los pintan y cubren de manera sutil todo lo que no les funciona.
Revisen el Expedienet 0653/2010, es demanda mercantil, asi mismo 1443/2009.
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y a tí te corrieron "injustificadamente" de allí, ¿O qué?

¿Y a los clientes qué les importan los asuntos personales de los trabajadores de un negocio? A mí me dan mi refacción, la pago y punto, independientemente si la persona que me está entregando, o cobrando, o cotizando la pieza tiene setecientas demandas, o tiene disentería o SIDA, eso sale sobrando, a menos que yo sea una persona liosa, intrigosa, metiche y ardida que le traiga tirria a esa persona, eso es diferente.

Sobre los coches siniestrados que según tú sólo los pintan, ¿Eres especialista en siniestros? ¿Estos coches los hacen pasar como coches nuevos? el hambre por el chisme nubla el sentido común.

Queja improcedente.
22/04/14
Que tal larevalo, para no redundar con lo que ya te escribieron.

Que mal que tengas tanto resentimiento hacia esta empresa y personas.

Una medida sana es que vivas tu vida y le des una vuelta a la página y alo que sigue.

Salu2
larevalo  14
Gracias OLOR_OSO y kiktra. . ambos tienen razon, apartir de ahora vivire libre de odio en el mundo, he encontrado el camino del bien gracias a sus sabios consejos. . .Dios los Bendiga, los Amo
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
jajajaja, perdón por la risa, pero fue muy cómica su respuesta... Saludos
22/04/14
Que bueno que pudo reconciliarse con la vida

NAMASTE
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
!Oui l'amour!

Eso, que la evasión de la realidad inunde vuestros corazones y convierta el ánimo chismolero en una hipócrita sensación de conversión karmática...
valentino  09
y a ti que cojones te importa lo que la empleada haga en su tiempo libre ??
se nota que tratas de desprestigiar a la empleada por algun asunto ajeno a su trabajo, pero te equivocaste de lugar.
alguien de guadalajara me puede dar hospedaje ?? me carcome la curiosidad y hoy mismo salgo para guadalajara para revisar los expedientes personalmente...
10/02/15
jfrabling@gmail.com  15
Saludos: En el ramo de las refaciones usadas, yo no he conocido a nadie mas decente y profesional que el dueño Jaime Toscano, ojala todas las empresas del ramo fueran como él. Y lo digo con conocimientode del ramo, pues conozco y he hecho tratos con la mayoría de las empresas de este ramo.