Caso 42428   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundo Vid26/09/10

Mundo Vid Tampico irregularidades

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Las veces que he ido han sido varias irregularidades.
Tenía tiempo de no ir a comprar comics hasta que vi una promoción que Mundo Vid realizo en toda la república donde todas las sucursales tenían que ofrecer la promoción del 3X1 durante todo el mes de Agosto.

Así que anime a la sucursal de Tampico que se encuentra ubicada en este dirección: Tamaulipas #203-B Oriente Entre Juárez y Olmos Col. Centro CP. 89000 Tampico, Tamaulipas. La primera vez que acudí resulto que no la hacían valida porque según no les habían informado y eso que estábamos a medio mes de agosto eso me desanimo así que consulte en facebook de nuevo y al parecer según ya la iban a hacer valida en Tampico.

La segunda vez antes de ir a mundo vid pregunte por teléfono ya confirmándome que la promoción se me haría valida ya estando en la tienda a la hora de comprar el vendedor no me quiso hacer el descuento yo como cliente disgustado me fui sin comprar tuve que preguntar de nuevo por correos de la editorial además del facebook y según ya me iban a hacer valida la promoción.

La tercera vez que acudí a la tienda le mostré una impresión de los correos de los “altos mandos de editorial” donde decía que me tenía que dar el descuento al parecer esto provoco que se cagara de coraje el tendero y cruzado de brazos empezó a insultarme y hacerse el ofendido diciéndome que eran puras mariconadas lo que yo hacía de quejarme por los correos y un montón de tonterias. Obvio yo no caí en su juego al final me hizo valida la promoción llevándome un total de 7 mangas que me debía además de amenazas por parte del naco de que me iba a golpear y que nunca voy a pisar mundo vid de nuevo.

Hasta la fecha este tipejo a un sigue laborando en esa sucursal además de que se rumorea que hace tranzas en esa misma. Y recuerden si van a la sucursal no se dejen de tipos como ese.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

27/09/10
taxtor/el profe  08
pues sencillo, reportalo con paco jimenez, yu que manden a este empleaducho a la goma, de por si, Vid esta en crisis, por que ya no se vende igual que hace 3 o 4 años, y la verdad, el precio de los mangas, en español, esta por los cielos, y las descargas por internet gratuitas y mas actuales, pues es una batalla perdida para ellos, si no se ponen las pilas, no lo crees?
OROCHIMARU-KAL  09
vaya vaya, me hiciste caso y subiste tu queja. Saludos.

Atte
SUPERMAN
ala nocturna  09
pues si ya mande mensajes a facebook y como que se cagaron y ya me bloquearon tambien mande correos y segun iban a tomar cartas en el asunto pero la cosa sigue =.
ala nocturna  09
saludos kal-el