Caso 63483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundoanuncio.com19/03/12

Mundoanuncio.com apestan

Mundoanuncio.com
Pagué Un Anuncio Destacado con mundoanuncio.com ya que queria que mi clasificado se mostrará en las primeras opciones que este sitio ofrece en sus directorios.

Espere un lapso de dos horas y nada, mande un correo a quejas que me contestaron tres dias despues, diciendome que mandara el link del anuncio que queria destacar y el numero de operación que me habia arrojado el sistema, lo hice, tardaron tres dias en responderme y me dijeron que ese link era de otro clasificado, obviamente los clasificados expiran cada 24 hrs. y estos tipos se tardán 72 hrs. En Contestar que puedes esperar?;
Acto siguiente leS mande un correo diciendo que su servicio es pesimo y no es la cantidad de dinero que robas, (ya que eso es un robo cobrar un servicio que no dan) si no el acto que estas ejerciendo,por consecuente tengo imagenes de pantalla que compartire con ustedes, me gusta argumentar mis discusiones.

Link <------ Se verifica que he hecho el pago a través de mi tarjeta de credito Y Ellos No Han Cumplido Destacando Mi Anuncio.

Postadata, Estos Sujetos Mandaron Alrededor De 5 Respuestas, Y Sabes Que Es Lo Mas Enfermizo De Todo Esto? Que En Esas Cinco Respuestas No Hubo Una Solución, Asi Que Estos Tipos Realmente Apestan, Ya Que En Repetidas Veces Mande La Imagen Que Comparto Con Ustedes (Numero De Operación) Y El Link Del Anuncio Para Que Lo Destacaran Y Eso No Era Necesario Ya Que Ellos Reciben Los Correos A Través De Tu Cuenta Personal De Mundo Anuncio Y Cabe Mencionar Que No Era Mi Responsabilidad Mandarselo Ya Que Eso Es Trabajo De Ellos, Por Ultimo Opté Por Darles Un Buen Recordatorio De 10 De Mayo.

Cual Es La Moraleja: Antes De Pagar Un Anuncio Clasificado En Mundoanuncio.com Piensalo mas de dos veces.

Saludos.
Adiós a Mercado Libre por abusivos