Caso 64933   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundolap.com.mx27/04/12

Mundolap.com.mx no respeta garantía

Mundolap.com.mx
Buenas tardes:
Mi queja es para la empresa Mundo Lap, su página es www.mundolap.mx y están establecidos en Monterrey.

Lo que ocurrió fue lo siguiente, yo compré una Laptop HP en mercado libre con ellos, todo muy bien, el problema fue que pronto la computadora empezó a fallar por lo que me dispuse a hacer válida mi garantía, que con ellos la tenía por 1 año.

Reviso sus teléfonos y resulta que ninguno funciona, todos son inventados, mando correos y no me contestan, les escribo preguntas en Mercado Libre pero los muy vivos me bloquearon. Entro en el área de soporte, les comento que tuve fallas con una laptop que les compré, y me contestan con un mensaje enviado automáticamente en donde dicen que lo lamente y que les envíe mi póliza de garantía. Se las envío pero jamás me volvieron a contestar.

Éste producto lo compraron en EE.UU. por lo que hacer válida la garantía es más complicado, he llamado a HP pero bueno, es un rollo porque el daño es físico y venía de así de fábrica.

Ésta es mi queja hacia ésta empresa, para que tengan cuidado con ella, ya que solo contestan cuando les conviene.

Una recomendación, si compran aparatos electrónicos, fíjense que la garantía de la empresa fabricante tenga validez total en México, ya que se enfrentarán a varias trabas

Saludos a todos. Eviten Mundo Lap
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

Compañía afectada responde:

David  Ruiz - clientesmundolap /  20/06/12

Buenos dias, el cliente compró su artículo el 9 de diciembre de 2011 y recibió una póliza sellada con su fecha de compra por 90 días a partir de la fecha de compra. No notificó el 17 de Marzo del 2012 que su equipo estaba presentando lentitud al cargar algunos programas. Sin embargo los 90 días de la fecha de compra se cumplieron el 9 de Marzo, aún así proporcionamos asesoría técnica por correo la cual el cliente decidió no continuar. Con gusto proporcionamos asesoría, sin embargo en caso de requerir reparación es con cargo al cliente ya que se encuentra fuera del período de garantía establecido con claridad antes de la compra y por escrito en la poliza. Gracias por su preferencia y seguimos a sus ordenes.

David  Ruiz - clientesmundolap /  21/06/12

Hola de nuevo, tu equipo estaba fuera de garantía. Arriba en tu comentario mientes al indicar que te dimos un año de garantía cuando sabes perfectamente que no es así. Bloqueamos tus preguntas ofensivas en mercadolibre porque no es el conducto adecuado, el email y la pagina de soporte lo son. Nosotros no engañamos, siempre estamos dispuestos a ayudar sin embargo tu equipo ya estaba fuera de garantía, hay que ser honestos. Seguimos a tus ordenes
21/06/12
svssergio  12
Decidí no continuar?, mandé dos veces todo lo que me solicitaban y nunca me contestaron, tengo todo documentado. No entiendo porque me bloquearon el contacto con ustedes en Mercado Libre, supongo que porque no les conviene que la gente sepa que sus productos salen defectuosos verdad? tiene lógica.

Ahora si responden, cuando se hizo una queja pública, ya que tuve que mandar mi computadora a EE.UU. a que la repararan en HP.
09/07/12
svssergio  12
Y que tal que ninguno de tus teléfonos funciona y no respondieron ninguno de mis correos, ese es el medio de comunicación idóneo? Ofensivas mis preguntas? no se porque lo dices, será porque decían que tu servicio al cliente era malo y no responden a mi queja? Tal vez por eso me bloquearon, a veces la verdad duele. Pero bueno, afortunadamente la computadora era HP, una empresa que es responsable y ofrece un verdadero soporte al cliente.
Saludos y ojalá mejoren.