Caso 82521   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundomex26/08/13

Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto

el día de hoy iba llegando a la ciudad de México junto con mi hija de 16 años y 2 hombres de 40 años aproximadamente la abordaron, ofreciéndole trabajo, diciéndole que podrían llevarla a recorrer la república e inclusive el extranjero, cuando me acerque para pedirles que dejaran en paz a mi hija, que era menor de edad, me insultaron con faltas al respeto, y si bien lo sucedido puede ser inclusive un fraude de esos señores, creo que es responsabilidad de la empresa el verificar quienes son las personas que portan su camiseta.

26/08/13
rdm  13
mucho cuidado por que puede ser trata de personas, y el que lleven camisa de determinada empresa no quiere decir que la cia. los este respaldando
27/08/13
valentino  09
muchisimo cuidado con esa gente !!!
no se sabe si en realidad son reclutadores, que lo dudo, o busquen chicas para ponerlas a trabajar en bares, table dance, y en la prostitucion..
seria de mucha utilidad que nos comentaras en que parte de la ciudad abordaron a tu hija, y todos los detalles que nos puedas proporcionar para que la gente que lea esta queja este sobre alerta.