Caso 82521   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mundomex26/08/13

Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto

552
el día de hoy iba llegando a la ciudad de México junto con mi hija de 16 años y 2 hombres de 40 años aproximadamente la abordaron, ofreciéndole trabajo, diciéndole que podrían llevarla a recorrer la república e inclusive el extranjero, cuando me acerque para pedirles que dejaran en paz a mi hija, que era menor de edad, me insultaron con faltas al respeto, y si bien lo sucedido puede ser inclusive un fraude de esos señores, creo que es responsabilidad de la empresa el verificar quienes son las personas que portan su camiseta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
mucho cuidado por que puede ser trata de personas, y el que lleven camisa de determinada empresa no quiere decir que la cia. los este respaldando
27/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
muchisimo cuidado con esa gente !!!
no se sabe si en realidad son reclutadores, que lo dudo, o busquen chicas para ponerlas a trabajar en bares, table dance, y en la prostitucion..
seria de mucha utilidad que nos comentaras en que parte de la ciudad abordaron a tu hija, y todos los detalles que nos puedas proporcionar para que la gente que lea esta queja este sobre alerta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario