Caso 79876   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipalida de la Molina07/06/13

Municipalida de la Molina, Zurek y su banda deje en paz a mi familia

Zurek es el alcalde mas apestoso que he tenido en mi larga vida como Molinense, el y su banda son de lo peor :

Mi padre falleció el 28 de Noviembre y mi madre, afectada aun se acerco a notificar a la municipalidad el 28 de diciembre la señorita que la ''atendió" lejos de brindarle una correcta asesoria para un tramite tan delicado le pidio una serie de documentación que a l final no era necesaria y no dejo constancia de la notificación, luego mi madre haciendo un gasto y perdida de tiempo innecesario regreso a la municipalidad para hacer ultimar el tràmite, fue cuando le informaron que eso papeles que demoran meses y cuestan dinero no eran necesarios para hacer el tramite, que recien se acercaba y debia ser multada por haberse vencido el plazo.

Luego al ver nuestra indignación por el hecho reconocieron la mala atencion y desinformación de la señorita que la recibio en ese momento tan delicado pero que igual le iban a poner su respectiva multa por demorar el tramite incluso pretendieron que firmara la multa poniendola entre papeles que le hacían firmar para un tramite del mismo tema, te amenazan con que la multa va a crecer potencialmente con lo dias y que puede iniciar un proceso administrativo que son injustos y muchas veces pretenden estar por encima de la ley.

Lejos de expresarnos sus condolencias han saltado hacia nosotros como perros hambrientos y a pesar de haber puesto dos multas como resultadodel tramite de notificacion de la defunción de mi padre antes mencionada ahora pretenden cobrarle deudas prescritas e infracciones municipales despues de haber fallecido, las infracciones municipales no se heredan: déjennos en paz miserables de la municipalidad de la Molina.
Actualización del caso por civilian:

Ahora estaba por salir y veo una carta recordatoria de una deuda que ya esta pagada, tengo el recibo, pero ya me malograron el almuerzo y me quitan tiempo valioso que necesito para trabajar y ganar dinero honestamente, me provoca vomitarle los helados, que regalaba casa por casa, en la cara al señor Zurek y a sus secuaces, nos eldulzo y ahora es puro veneno.
13/06/2013 03:59

20/09/16
JUSTICIAPUBLICA  16
Urgente Zurek Alcalde Peruano De La Molina Es Traidor Veanlo.

Zurek Alcalde De La Molina Pretende Cambiar La Zonificacion Del Distrito Tras Enterarnos Mediante Agentes De Inteligencia, Que Ha Realizado Lobbies Millonarios Con Empresas Transnacionales, En Especial Constructoras, Que Antes Tenian Terminantemente Prohibido Construir En El Sector Por Ocasionar Excesivo Trafico, Tumulto Y Hacinamiento, Tema Que Hostiga Penosamente A La Poblacion.

Sus Personeros A Cargo No Prestan Solucion Y Nosotros Nos Vemos Obligados A Hacer Las Primeras Denuncias Que Teniamos Guardadas Tras Haber Jurado Ante Dichos Personeros, Silencio Por Haber Creido Que Este Señor Defenderia Nuestros Intereses Como Buenos Vecinos.

Empezamos Con El Primer Tramo, Este Señor Hizo Guerra Sucia A Los Demas Postulantes A La Alcaldia, Recibio Grandes Coimas De Los Testaferros De Su Gestion, Tenemos Fotos, Audios, Y Conversaciones, Ademas Decenas De Fotos Cuando Pagaban Cien Soles Por Voto, Y Regalos A Los Que Pretendian Votar Por El Como Helados, Y Otras Golosinas, Estando Las Fotos Ya Expuestas Publicamente, Y Que Ahora Son Delito Grave.

Este Señor Nos Ha Traicionado, Tras El Lobbie Hecho En Estricto Secreto Nunca Penso Que Su Mismo Personal Haria Publica Las Revelaciones Pues Se Sintio Deshonrado Por La Traicion De Este Pesimo Alcalde Que Ademas De Hacer Pesima Su Labor, Pues Han Aumentado Los Robos, Los Vecinos Que Ponen Bulla Y Fiestas A Altas Horas De La Noche, Los Serenos Ineficientes Que Nunca Arrestan A Los Delincuentes, Y Encima De Eso Promueve A Sus Asociaciones Vecinales La Violacion Al Libre Transito, Ordenando A Sus Miserables Guachimanes A Cerrar Los Pocos Accesos Que Tenemos A Nuestro Distrito, Esto Es Injustificable Segun Estudios Del Propio Dr. Mamani, Quien Sufrio De Discriminacion Por Su Parte.

Estamos Comenzando A Sacar Los Trapitos Al Aire Sr. Zurek, No Queriamos Hacerlo, Pero Es Su Propia Gente Indignada Que Nos Ayuda Y Apoya A Hacer Esto Posible, Si Usted Sigue Asi, Sera Denunciado Peor, Y Haremos Publicas Las Conversaciones A La Prensa Escrita Y Televisiva, Sobre Los Ilicitos Que Usted Sabe Muy Bien Que Ha Cometido, Su Familia Sera Publicamente Avergozada Y Sentira Una Miserable Y Profunda Verguenza, Ya Lo Sabe.