Caso 95450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad de Guatemala15/10/14

Municipalidad de Guatemala, sobre un préstamo

Municipalidad de Guatemala
Mi nombre es C.J.E.C., hace tres años hice una gestión de préstamo, (Q66,000.00) laboro en la Municipalidad de Guatemala y el año pasado hice un abono significativo para bajar los intereses dejando un saldo aproximado de Q3,000.00 en ese momento hicieron una cantidad de manipulaciones al sistema descontrolando el saldo e intereses, cada vez que llegaba me daban un dato diferente de saldo y ninguno me daba razón de esclarecer mi caso, simultáneamente hice la gestión de solicitar por escrito que me fuera descontada la prima de seguro de Q297.31 mensualmente y no anual cosa que jamás trabajaron, dejando copia de la carta a las señoritas de créditos que se ubica en el sótano de la Municipalidad casi a diario, extraviaron la carta y jamas se aplico la solicitud y cada año tengo ese problema y ya no se de que manera resolverlo el monto de descuento mensual es de Q28.00 aprox.

Tengo el inconveniente de estar fuera del edificio y se me hace casi imposible llegar por esa consulta y cuando lo hago no resuelven nada, a finales de año pasado nuevamente me acerque para cancelar el saldo y me indicaron que tenía que pagar una personalización por cerrar antes de tiempo y nuevamente les recordé que no me aplicarán la cuota completa de la prima del seguro y me dijeron que no había problema que se estaba haciendo mensual y el mes pasado de nuevo se descontó la cantidad de Q297.31.

Es realmente lamentable este tipo de situaciones sobre todo porque llegar a este punto en publicar mi queja porque en tres años no han resuelto nada, no se imagina lo desagradable que es llegar a perder el tiempo y ver que tienen un descontrol total y pido que se las encargadas de créditos resuelvan el porque no aplicaron el descuento mensual a la prima del seguro y afectar mi presupuesto, el número de préstamo es: 7305067116, mi correo electrónico es [email protected], mi nombre C.E.
Brigera Consultancy S.C. te engañan
Volaris apesta
Más Empleo Asistencia apesta
Caja Popular Mexicana personal mentiroso
Call Center American Express apesta
McDonald's International mal servicio
Técnicas Americanas de Estudio, estafadores!
McDonald's Engaño
NLC son unos estafadores abusivos
19852