Caso 95450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad de Guatemala15/10/14

Municipalidad de Guatemala, sobre un préstamo

Municipalidad de Guatemala
Mi nombre es C.J.E.C., hace tres años hice una gestión de préstamo, (Q66,000.00) laboro en la Municipalidad de Guatemala y el año pasado hice un abono significativo para bajar los intereses dejando un saldo aproximado de Q3,000.00 en ese momento hicieron una cantidad de manipulaciones al sistema descontrolando el saldo e intereses, cada vez que llegaba me daban un dato diferente de saldo y ninguno me daba razón de esclarecer mi caso, simultáneamente hice la gestión de solicitar por escrito que me fuera descontada la prima de seguro de Q297.31 mensualmente y no anual cosa que jamás trabajaron, dejando copia de la carta a las señoritas de créditos que se ubica en el sótano de la Municipalidad casi a diario, extraviaron la carta y jamas se aplico la solicitud y cada año tengo ese problema y ya no se de que manera resolverlo el monto de descuento mensual es de Q28.00 aprox.

Tengo el inconveniente de estar fuera del edificio y se me hace casi imposible llegar por esa consulta y cuando lo hago no resuelven nada, a finales de año pasado nuevamente me acerque para cancelar el saldo y me indicaron que tenía que pagar una personalización por cerrar antes de tiempo y nuevamente les recordé que no me aplicarán la cuota completa de la prima del seguro y me dijeron que no había problema que se estaba haciendo mensual y el mes pasado de nuevo se descontó la cantidad de Q297.31.

Es realmente lamentable este tipo de situaciones sobre todo porque llegar a este punto en publicar mi queja porque en tres años no han resuelto nada, no se imagina lo desagradable que es llegar a perder el tiempo y ver que tienen un descontrol total y pido que se las encargadas de créditos resuelvan el porque no aplicaron el descuento mensual a la prima del seguro y afectar mi presupuesto, el número de préstamo es: 7305067116, mi correo electrónico es cescobar@muniguate.com, mi nombre C.E.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2097