Caso 2944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guayaquil09/05/04

Municipalidad de Guayaquil prohibe darse besos

M.I MINUCIPALIDAD de Guayaquil, Ecuador,

cada vez que vas al malecon, lo primero que vez es a un guardia que esta ahi contratado para poner "orden" y si vez en su camisa dice oficial de la muy ilustre municipalidad de Guayaquil.

EL caso es que si hace el dia que sales el calor enfermizo de Guayaquil y metes las manos en una de las fuentes enseguida uno de esos hijos de la madrastra (porque de madre no son creo que sus mamas le hubieran enseÑado a utilizar la trompa), salen y te pegan un pitazo como si que fueras perro chihuahua y te dicen de una eso esta PROHIBIDO.

PERO que falta de educacion y de cultura de parte de la muy ilustre porque si no saben existen paises como espaÑa o en el mismo eeuu donde si hace calor la gente hasta se mete a baÑar en las fuentes a vista y paciencia incluso de la CNN.

PERO en que pais de locos estamos en que si te das un beso con alguien en el mismo malecon te sale uno de esos maricas y te dicen esta prohibido llamando con codigos en sus aparatos y si te roban a una cuadra del malecon los manes te ven y hasta se rien y ni siquiera el pito les VALE.

HASTA ahora no existe en la constitucion de la republica del ecuador una ley que diga que esta prohibido darse besos en tales lugares y mas aun un lugar de recreacion.

TAL parece que el malecom deben de ponerle haberle puesto museo de la m.i municipalidad de Guayaquil para tontos y letrados.

+ Quejas Apestan.com
Estoy harto de que no dejen trabajar
11/ 01/ 06
3704
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Haceb, una real porqueria
01/ 02/ 11
10823
4
  3.4  pts.
Sun Vacation Club Estafadores
18/ 06/ 05
18623
5
  3.3  pts.
El regaetoon es una porqueria
30/ 07/ 13
3355
9
  3.0  pts.
Pacificard Box, servicio lento y malo
10/ 01/ 11
12233
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario