Caso 10196   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipalidad de San Juan de Miraflores15/05/08

Municipalidad de San Juan de Miraflores, poca diligencia

Municipalidad de San Juan de Miraflores
Desde el 03 de Enero la Municipalidad de San Juan de Miraflores, tiene el Expediente 00218.08, mediante el cual solicitamos el cierre de la Fábrica SERTE CAR, por trabajar por la naturaleza de su función que es la fabricación de máquinas congeladoras, equipos de soldadura, refirgerante, gas, pinturas, etc, pero hasta la fecha no tenemos solución a nuestro problema.

Hoy a habido un incendio en la discoteca Break por utilizar equipo de soldadura, quizá las autoridades esperen que ocurra una desgracia para darse por fin por enterados.

16/05/08
mariaalicia  / Maria Alicia Gallegos / 08
Gracias a la señorita Rocio Vara, Productora de Ojo Ciudadano, programa que se transmite diariamente por canal siente, por ser la primera persona que se interesa por nuestro justo reclamo. El día de hoy, 16 de Mayo a aparecido en El Peruano, la Ordenanza 000067-2008-mdsjm, "revocan licencias de funcionamiento de locales comerciales que desarrollan giros comerciales incopatibles con la zonificacion y otros. En caso contrario, haremos público nuestro reclamo a través del mencionado programa, que busca defender los derechos de los vecinos de todo el país.
23/05/08
mariaalicia  / Maria Alicia Gallegos / 08
Escribo primero para agradecer la existencia de este Portal, a través del cual la señorita Rocio Vara, Productora del Programa Oido Ciudadano que se transmite por Canal siete, de 10 a 10.30 de la mañana, me contactó y el día 20 vinieron a hacer la entrevista a mi casa y el día 21 se entrevistaron con el Señor Alcalde de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, y en la noche clausuraron la fábrica temporalmente. Aunque el caso no está cerrado hasta el cierre definitivo. Aconsejo a los vecinos que tengan problemas similares que se contacten al correo e. ojociudadano@tvperu.gob.pe, que encontrarán personas que los apoyarán. muchas gracias a apestan.com y a la seÑorita rocio vara, productora del programa ojo ciudadano.
27/05/08
mariaalicia  / Maria Alicia Gallegos / 08
Saben amigos, la Fábrica estuvo cerrada TRES DIAS, y ahora están trabajando normalmente, INCREIBLE VERDAD? Tenemos todo a nuestro favor, las leyes, las prohibiciones pero NADA¡ Me pregunto, que mas podemos hacer ? Quizás rezar para que una chispa de la soldadura no produzca un incendio en cualquier momento, quizás seguir intoxicandonos con los gases de la soldadura y la pintura, o soportando el infernal ruido todo el día? Alguien puede decirnos ahora que nos queda por hacer?