Caso 11379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad del Callao26/06/08

Robo en papeletas impuestas en el Callao

El dia 16 de julio de 2008 me dirigia por la Av. Elmer Faucett por el carril derecho y al ingresar al ovalo del aeropuerto hago mis señales direccionales para ingresar a la avenida Tomas valle y saco mi brazo hacia arriba en señal de giro hacia la derecha y un policia que se encontraba en la berma central me hace indicacionea para que me estacione,hasta ahi todo normal, pero cuando se me hacerca una mujer policia para solicitarme mis documento le pregunto cual era el motivo,es ta me dijo que habia cometido la infraccion A02 del reglamento de transito que es por no realizar las señales para voltear a lo que le contesté que si ella me habia visto.ella dudó ya que nisiquiera sabia por donde habia venido y fue a consultar con su "compinche",al demorarse estos me acerco y les pregunto que sucede si yo he realizado las señales por que es que me quieren poner la papeleta a lo que el policia me refuta diciendo que no,le vuelvo a recriminar que sí, y que ademas tambien realicé las señales con la mano y que el si habia visto a lo que el pobre diablo me contesta" si lo he visto pero las señales con la mano no valen...PLOP!! pobre infeliz para contestar de esta manera, por su repuesta me pude dar cuenta que ese tipo no sabia ni donde estaba parado asi que.les pregunte su s apellidos el tipo me indico que era Juarez cuando le pregunte a ella no portaba su Gafete de identificacion y le dije donde estaba me indicó que se le habia caido.les dije que me entregaran mis documentos y me entregaron con mi papeleta que de todas maneras la pusieron ,ya que era su consigna por las papeletas tengan o no razon. totalmente indignado me dirigí a la comisaria del sector para denunciarlos y me digeron alli que no pertenecian a a esa dependencia sino a transito. di media vuelta y me fui a transito donde me atendio un mayor que esta de acuerdo conmigo y me dijo que esas personas eran enviadas por la Municipalidad del Callao con la consigna de solo poner papeletas con razon o sin ella.para lucrar con esto lejos de que sea una medida correctiva es un negocio del ALcalde Del Callao FELIX MORENO. y de Su complice que lo apaña ALEX.y que presentara mi denuncia para la anulacion de la papeleta. Cuando fui a la municipalidad para presentar mi solicitud de anulacion de la papeleta me di con la sorpresa que debia pagar S/.17.40 por "derecho de tramite" otro robo mas de estos sujetos. y nadie me aseguraba la anulacion y despues de 12 dias me contestarian.pasado este tiempo ya no tendria la reduccion del 50% y perderia mas y si la anulaban tendria que volver a pagar otro derecho por la anulacion es el colmo la papeleta vale S/35 y en derechos tendria que pagar 35 que robo. Es por este motivo que contratan policias En sus dias de Franco pagandoles 80 soles diario para que se dediquen todo el dia a colocar infracciones inexistentes a todo el que se le cruce en su camino. Para asi llenARLE los bolsillos al alcalde del callao y a su secuaz alex couri.....no se dejen sorprender y diganles para ir a la comisaria ya que estos estan de franco y no los van a querer acompaÑar.
El abuso del poder, ETUCHISA
11973