Caso 24746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipalidad del Callao23/07/09

Municipalidad del Callao, rateros en todo sentido

PISTAS: todas las pistas de la avenidad tomas valle, av pacasmayo, av dominicos, av el olivar, parte de bertello y av, peru, son todas unas mier*as.... felix moreno lo unico que hace es pasearnos con sus denominados Paseo dominicos, Paseo el olivar, paseo pacasmayo, etc ... se ve que tiene una inclinacion por las flores el rosquete ese...pura area verde y las pistas cuando ???

PAPELETAS: Los policias que trabajan para la muni callao, si o si tienen que infraccionar a quien se le antoje, hasta con las fabulosas camaras mal calibradas... te toman fotos a 100 x hora cuando tu estas a 60, y caballero, te aplican, encima que los empleados que estan en este servicio que trabajan con los policias, son delincuentes, no se xq kouri contrata a gente prontuariada...


SEGURIDAD CUIDADANA: En madrugada siempre hay padillas que se pelean con cuchillos, matachanchos, hasta con arma de fuego, esto ocurre justo al frente de la comisaria de ingunza, donde nadie trabaja, asi es señores, todos duermen alli, de madrugada solo hay un tecnico en la calle, los choros se pelean y ellos bien gracias... deberian anular esas comisaria ya que no hace ni mier*a. y alli establecer al menos una garita de seguridad cuidadana, donde los EX DELINCUENTES (segun dicen que ya se rehabilitaron) pongan orden, ya que tienen mas calle que los mismos polis.


Eso es todo. y gracias x escuchar mi queja, espero que la autoridades lo lean y hagan algo al respecto.
+ Quejas del área geográfica
El abuso del poder, ETUCHISA
09/ 03/ 07
11973
3
  3.3  pts.
Canal Satelital S.R.L. apestosos
13/ 10/ 12
2951
1
  2.0  pts.
Robos de la Municipalidad del Callao
18/ 06/ 08
5530
2
  1.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario