Caso 48188   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Apodaca04/03/11

Municipio de Apodaca violan derecho de los trabajadores

El alcalde de apodaca obliga a sus empleados a trabajar de domingo a domingo aparte de trabajar en las oficinas trabajan en las colonias no les da agua y no tienen donde hacer del baño, andan pidiendo permiso a los vecinos.
dice que sus eventos son poara unir familias pero esta desuniendo la mia. mi mama ya no esta en la casa y puso una foto en la sala para que la vea yo, no tienen tiempo ni de lavar su ropa no le alcana el dinero para nada porque le paga poco yu se lo gasta en la gasoliona porque tiene que irse a las colonias en su carro porque no tienen transporte yo le lavo la ropa porque ni de eso tienen tiempo. y los derechos humanos????? y la ley federal del trabajo?????? alguien me puede decir que es eso???? o no existen en este pais????
Descontrol en el Ambulantaje en Apodaca
Perrera Municipal no trabaja
Ineficiencia Municipio de Apodaca
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

06/03/11
dom_zek  07
caray dile a tu mama que grabe con celular lo que pueda donde quede en evidencia todo esto y lo suba a you tube con el titulo asi tratan a los trabajadores de apodaca nuevo leon mexico, y que los envie al canal 12 de multimedios chance y se levanta algo de ruido para que vayan reporteros y a ver si mejoran las cosas.
25/05/11
Egh  11
tienen sufieciente con todo eso, para demandar rescicion de contrat por causa imputable al patrón, ve a la junta de arbitraje del estado y consigue un abogado de oficio, son buenos y no cobran por ser del gobierno, claro esten resignados a ya no trabajar en esa administracion. cobren todo horas extras prestaciones , cambios en las condiciones de trabajo etc.