Caso 63721   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Apodaca23/03/12

Descontrol en el Ambulantaje en Apodaca

Municipio de Apodaca
Viva el Ambulantaje en Apodaca!
En la Colonia Valle de las Palmas 2do. sector, unas personas empezaron hace unos años vendiendo tacos en la orilla del parque en un triciclo pero hace dos semanas agregaron a ese carrito un carro de tacos grande y rotulado, y sobre el parque ponen las mesas y hasta chicleras, además le prohiben al jardinero del municipio que ríegue el parque porque le mojan el parque donde ellos se ponen.
Todos los días desde las 8:00 a.m. Y se quitan hasta después de a media noche, además cada día hay mas negocios informales en todo Apodaca y nuestro Alcalde donde esta o quien puede poner orden ?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
El problema es con el ambulantaje es que muchas veces nosotros mismos lo alimentamos comprando en estos puestos informales , si no venden pues no se ponen ahi pero el problema es la gente que les compra .
26/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Es un problema complejo, ya que ese es el medio de vivir de muchas familias y es un poco cruel quitárselos, pero el problema es que también afectan a los ciudadanos.

Pero te voy a ser sincera, prefiero que estén ahí estorbando a que se queden sin chamba y luego me anden asaltando.

Ahora que si en verdad los quieres quitar, tiene que reportarlo con tu presidente municipal, pero de preferencia que acudan un numero grande de habitantes, para que les hagan caso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario