Caso 14784   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de Atizapán de Zaragoza11/10/08

Municipio de Atizapán de Zaragoza

Hola amigos, han tenido ustedes la idea de abrir un negocio, pero se han encontrado con una serie de obstáculos por la bola de tramites que exigen los gobiernos de diferentes estados o delegaciones de nuestro querido México, y por eso no lo han podido hacer. Pues no se preocupen vengan al Municipio de Atizapán de Zaragoza aquí dan facilidades para hacerlo rápidamente, qué trámites ni que nada... no se necesita hacer ninguno ni solicitar licencias tampoco, aquí nadie lo molestará. Miren solamente búsquense una esquina o el lugar que les guste, afuera de una escuela, un hospital o donde quieran y cómprense o fabriquen un carrito o una mesa de madera, cartón o lámina. Ah y entre más mugrosa y destartalada mejor así tendrán mas clientes. Y pónganse sobre las aceras a vender lo que quieran, tamales, tacos o cualquier fritanga... ¿Qué la energía eléctrica? Pues fácil se cuelga usted de cualquier poste y le sale gratis, el agua no se necesita cualquier cubetita que tenga con agua mugrosa es suficiente, ¿baño? Pues menos cualquier arbolito es bueno. Ya saben que los mejicanitos aguantamos ritehartito, estamos curados contra todo. ¡Hasta de los políticos! No pagará ninguna clase de impuesto ni le caerán inspectores como lo hacen con los locales establecidos conforme a la ley, no para nada. Pero si acaso le cae algún despistado con que se caiga usted con su cuerno pues ya la hizo.

Yo les aconsejo vender tamales, pero no se pongan por el puente que están construyendo en bodegas pues allí esta monopolizado por un vívales que vende de todo; tamales, (por cierto que ya quisieran las cadenas de tamales como “La Flor de Lis” o “el Hipertamal” tener la clientela que tienen estos cuates) pan, dulces, tacos, etc. fíjense se ponen como a las cinco de la mañana y a las nueve ya están recogiendo todo en una camionetota que ya quisiera cualquier comerciante honesto y a esa hora es invadido por una horda de vendedores de tacos de canasta y tortas que les venden a los trabajadores del puente y a los “descerebrados “ perdón a los chafiretes de los micros del paradero que esta allí. Obvio y toda la basura y desperdicios pues al suelo que importa pues al fin no es su casa.

O también se puede comprar un micro de esos que están desechando en el D.F. por inservibles, aquí es bienvenido sin placas ni permiso y dedíquese o contrate a algún ente con IQ de –20 pues no se necesita más para manejar estas cafeteras ambulantes llamadas transporte público y haga lo que quiera tampoco lo molestaran, Ah pero se me olvidaba también contrate algún changuito (creo que les llaman “levanta muertos”, a pa´ nombrecito ¿verdad?) de esos que van colgados de cualquier tubo del móvil anunciando “Súbale, súbale hay lugares San Pedro, La curva... Haga paradas donde quiera a mitad de las calles o circule en cualquier avenida fuera de su ruta para ganarle el pasaje a los otros, échele el micro a todos los demás, pásese los altos, transite con las puertas abiertas, no encienda las luces a ninguna hora, o con los cristales entintados ah y con la música guapachosa a todo volumen al fin que el pasaje vale madres. Aquí a las autoridades que existen nadie les hace caso, o se dejan comprar por unos centavos. De por si pobres oficiales de tránsito con esos uniformes, creo que azules que ya de viejos ni el color se les ve. De verdad se la rifan con la bola de cafres que hay, de verdad no imponen con su presencia ni al más tímido paisanito. Ah pero pregúntenme dónde están las patrullotas Dodge Charger, pues adivinó en Chiluca, Fuentes de Satélite o club de Golf Hacienda.

Triste pero así es, es una anarquía y corrupción absoluta. En esto han convertido a nuestro querido Atizapan estos ineptos panistas...Digno del tercermundismo. Y eso que quiere una vida digna para todos los que vivimos aquí, ja ja ja. Estoy que me orino de las carcajadas.
Y yo le pregunto a nuestro ilustre Presidente Municipal Gonzalo Alarcón Barcena, hasta cuando se pondrá los pantalones para acabar con estas lacras. Y si no puede pues que se largue ¿no creen...? o que le pregunte al cuate Marcelo Hebrad cómo carachos le esta haciendo para construir la línea doce del metro... Esa si es que es una obra magna. Aquí no podemos con unos cuantos comerciante y diableros de las bodegas, que no quieren ceder parte de su cochinero para que pase la lateral del puente y hacen sus mitotes.
Así como van las cosas creo que va a ser un puente sin laterales. Y yo me sigo carcajeando. Saludos
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

11/10/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Todo esta corrupción es posible debido a que el presidentito municipal panista Gonzalo Alarcón Barcena participa de las "utilidades" que genera todo este desorden. Muy cerca del Tec de Monterrey C.E.M , un mercado invade las vialidades de mercancia robada, ahi venden stereos, rines , llantas y cualquier tipo de mercancia robadas de casa habitación, eso si siempre hay una patrulla del municipio para protegerlos ....

Gonzalo Alarcón Barcena APESTA!!
11/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y nunca se ah preguntado en que gasta el presupuesto?

pzz miren yo vivo en villahermosa y aka en las paradas de transporte hay anuncios luminosos enardeciendo las disque obras de este tipo
20/10/08
ricardoromounam  / ricardo romo / 08
tu si que conoces a nuestro querido
atizapan??????????????
21/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Tal vez ellos son la punta del iceberg de la desigualdad de este pais, cualquiera de esos changarritos deja minimo mas de 4 veces que un empleo medio formal, digan si la gente no va a preferir la informalidad, y no creo que lo hagan por gusto, la mayoria ha de ser por necesidad por que hay muchas vacantes en Mèxico, basta con ver el aviso oportuno, pero el promedio de salarios esta muy bajo por no decir miserable, entonces que deja mas?, por supuesto lo no regulado, lo informal, lo ilegal, ya es un sistema bien organizado donde se hace mas dificil ganar dinero de manera formal, se esta convirtiendo en un privilegio de cada vez menos y menos personas(grandes empresarios y politicos)la mayoria de las personas para poder ganar un dinero y vivir decorosamente tiene que estar en la informalidad, si no hay que ver los noticiarios para ver detenidos por secuestro, robo, narcos, etc. cada vez mas y mas, alguna vez nos ponemos apensar si estas personas se convirtieron en delincuentes porque eran junior^s hijos de papi y querian un poco de adrenalina o eran gente de la sierra, de un pueblo olvidado, de un barrio pauperrimo, y que en un momento de desesperacion economica tuvieron que entrar a la ilegalidad, no es justificable lo que hacen pero no creo que lo hayan hecho "por pueo gusto", no creo que tuvieran un empleo donde ganaran $100,000.00 al mes y quisieron de la noche a la mañana arriesgarse la vida a diario siendo sicarios, tomando la descision sin ningun de presion. Futuro de Mèxico:

Entre menos empresarios haya cada vez mas ricos, porque este sistema politico los beneficia en demasia, entre menos oportunidades de un buen ingreso formal, muchisima mas informalidad y delincuencia.