Caso 15030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Atizapán de Zaragoza21/10/08

Municipio de Atizapán de Zaragoza

De verdad menuda bronca tienen este Sr. de Gonzalo Alarcón Barcena (panista), y toda su planilla, con la construcción del puente bodegas. Yo creo que ha de pensar este cuate, mejor me hubiera quedado en la milpa, arreando mis bueyes, y platicando con mis burritos, porque de verdad aquí no la hago...Resulta que ni pa´trás ni pa´lante. La Compañía de Luz ahora si que ni sus luces no tiene ni para cuando cambiar los postes de alta tensión, que estorban para seguir poniendo trabes. Los comerciantes de las bodegas po´s menos, imagínense si están liderados por los abogados de la COCEM. Así es que ya se podrán imaginar. Los de la casucha, la distribuidora Euskadi y la gasolineria que también salen afectados en los tramos de las laterales, pues menos, yo creo han de querer una fortuna por ceder un tramo de su terreno o a lo mejor ya se ampararon. (líbrenos Santa Cachucha, por que si es así uchale ya tenemos para años) y por el otro lado están lo pobladores de las zonas afectadas cada vez más encabronados pero que están aguantando vara, mentándosela al tal Barcena. Así es que no dudemos que gonzalito diga patitas pa´cuando las quiero... tiznen a su ma´ los Atizapenses y ni sus luces veamos y diga ta ta ta ta ta el que se quede.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad