Caso 39827   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Municipio de Celaya25/07/10

Celaya Pueblo Fanático e Ignorante

Que Ley o Reglamento faculta a la "autoridad" del Municipio de Celaya a permitir que una manada de fanáticos enajenados detonen cohetes desde las 04:30 de la mañana hasta la una o dos de la mañana del día siguiente, a cerrar calles a obstruir la circulación cuando sacan a pasear a sus monigotes al frente de una banda de guerra con sus respectivas docenas de cohetes.
Donde queda el derecho al libre tránsito, el respeto hacia los demás, a nuestro descanso, sí se organizarán de igual manera para protestar contra el alza de impuestos y combustibles, nuestra situación sería otra, lástima que la prioridad del 90% de los mexicanos sea el futbol y la religión, que como diría ese gran pensador y economista, es el opio de pueblo.
+ Quejas Apestan.com
Presidente Municipal Celaya apesta
11/ 10/ 07
11474
8
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
6254
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
64119
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/10
-3 
+10
 +13
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
pues si es una celebracion de algo y solo es una vez al año, no lo veo tan malo, tambien dependiendo de lo que sea, no se que es eso de monigotes. aqui los politicos las cierran seguido para puras tonterias.
26/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Fanático tal vez... ignorante que tiene de ignorante?
Ignorante=ingnorar ó desconcoer? Que desconocen?
26/07/10
-3 
+5
 +8
Reportar
Tato  10
14
Reportar
¿Una vez al año? ja,ja,ja, aquí festejan a todos los santos y virgenes habidos y por haber
El fanatísmo es una demostración de ignorancia
27/07/10
-7 
-1
 +6
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Te faltó escribir: "el respeto al derecho ajeno, es la paz" para completar tu cliché de "intelectual izquierdoide".
01/08/10
-4 
+2
 +6
Reportar
Tato  10
14
Reportar
Es por demás, en este pueblo estan enajenados,embrutecidos con la religión y no van a parar hasta que no pase otra desgracia
02/08/10
-3 
+2
 +5
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
El que puso esta "queja" es uno de esos chavos que apenas van saliendo de su cascaron y se enamoran del Marxismo; se fuman toda la politiquería barata de la izquierda, ya son "rebolusionarios" por leer Proceso y El Chamuco y hacen un servicio a la "rebolusion" reenviando correos como los de esta queja: Link

Checando a detalle sus palabras podemos ver que es un "rebolusionario" y no un revolucionario:

1.- Es el típico mesías que vino a sacar al pueblo de la ignorancia.

2.- No muestra empatía ni se siente identificado con el pueblo, al contrario, para él solo son una masa amorfa que vive en la ignorancia y que son como zombies; pegados a la tv y absolutamente TODOS ven futbol, programas basura de tv y escuchan banda. Por esta razón se siente el mesías del punto anterior, lo cual es malo, ya que al pueblo hay que respetarlo, y si quieres ganarte tu respeto para ser escuchado, lo que menos debes hacer es subestimarlo.

3.- En lugar de ofrecer propuestas cae en el papel de: "deberian hacer" en lugar de "hagamos".

4.- Señala, no actúa.

5.- Si actúa; la caga. Esto por tener una visión errada de la sociedad y de lo que necesita. Esta ceguera obedece precisamente a su fanatismo y que al considerar al pueblo como una bola de ignorantes, no se pone en contacto con las necesidades de éste.

6.- Debido a su poca ilustración, carece de una verdadera ideología propia, tiene conceptos erróneos, solo escupe citas, frases, palabras de lo poco que ha leído: "religion opio del pueblo, respeto al derecho ajeno...blabla, bla, estado fallido, espurio, etcétera". Es como aquellos que creen conocer a Dios solo porque se saben citas bíblicas de memoria.

TL;DR: Sigue echándole ganas, sigue estudiando, genera ideas propias y recuerda que amar a tu país es amar a su gente, todo lo que hagas o dejes de hacer repercutirá en tu México.
02/08/10
-5 
0
 +5
Reportar
Tato  10
14
Reportar
A la persona que me antecede al comentario se ve que le incomodó bastante esta "queja", por lo cual se puede deducir que encaja en el perfil descrito, pero no te preocupes tu ama a tu prójimo como a ti mismo, y que la Santa Madre Iglesia y el Pan te bendigan.

Que tengas un excelente día y gracias por compartir tu sabiduría
02/08/10
-2 
+3
 +5
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
En ningun momento he defendido a la iglesia católica, así que fallaste en tu observación, como todo buen principiante.

Lo único que hago es hacer notar tu poca o nula preparación y tu eso si: mucho fanatismo ciego equiparable a los adoradores de "monigotes" [sic]

Ahora que estas en tus quince años se te hace novedoso el mundo de la izquierda, sobre todo la radical, ya que madurez más entenderás como debe funcionar la izquierda moderna y no el fosil Marx-Fidel-Cheguevarísta del siglo pasado.

"gracias por compartir tu sabiduría"
De nada, a otros por los común les cobro, pero en tu caso hice una excepción.
02/08/10
-4 
-1
 +3
Reportar
Luis Romero Rodrigue  10
13
Reportar
Aka Pwnzor, gente como tu es la que más daña al país, hechandole mier...a quien por lo menos tiene el valor de señalar algo ¿ o que, somos muy cultos respetuosos o civilizados? en que mundo vives, seguro eres del opus day
03/08/10
-3 
0
 +3
Reportar
Tato  10
14
Reportar
Ya no te enojes ni me guardes rencor, recuerda que es pecado. No te preocupes Celaya es una ciudad maravillosa llena de angeles azules, que todavía celebran los más de 70 muertos de hace más de 10 años, a los que mis elementos yo ayudamos a recoger. No cobres por tu "sabiduría" estarías cometiendo un fraude, no le hagas "fama" a la escuela patito (de esas que no hay en Celaya) donde estudiaste, si es que lo hiciste, o tomaste un cursillo en el pan.

SALUDOS SABIONDO
03/08/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
"de esas que no hay en Celaya" De menos debería haber de esas.
03/08/10
-4 
-4
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
cambiate de ciudad a una que este a tu nivel, por ejemplo una de bolivia o cuba, venezuela o china talvez.
03/08/10
-0 
+4
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
alto alto alto!!! Están ciegos? Que no leyeron bien? Aquí Tato nos acaba de decir algo muy cierto, de hecho, algo que acaba de ser descubierto por un ser humano:

.....
sí se organizarán de igual manera para protestar contra el alza de impuestos y combustibles, nuestra situación sería otra
.... by Tato

Tiene mucha razón, no habían pensado en eso? Lo voy a aplicar desde hoy. Me quedaré sentado y esperaré que otros protesten contra el alza de impuestos. Igual y logran algo no? Ya es mucho lo que pagamos, no? Voy a dar copy paste a esta queja y la mandaré por correo a todos mis contactos. Esperando muy pronto los resultados, y les informo.

Gracias a todos en esta queja. A partir de hoy soy mejor mexicano.
03/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
Ya no sean tan peleoneros con Tato, se le echaron encima los usuarios mas longevos del apestan, les voy a comentar sobre un tianguis que se pone los domingos llamado tianguis de los huizaches, que ya se extendio por muchas colonias, es toda una callesota ancha, las personas que viven por esa calle estan hartas, trabajan toda la semana y el domingo que es cuando se supone es el dia de descanso, los del tianguis se ponen desde las tres de la mañana, poniendo los puestos con un ruidajo con los discos piratas que venden, lo que se supone es un dia de paseo con la familia, no se puede porque no pueden sacar los carros, sin contar el basurero que les dejan, pero no pueden hacer absolutamente nada, y esto no falla un solo domingo, si es algo para explotar de coraje.
03/08/10
-1 
+4
 +5
Reportar
Luis Romero Rodrigue  10
13
Reportar
Un consejo a Tato, hacerle caso a los pede... es engrandecerlos.
03/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
que son los "pede..."?
03/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
LOS PEDERNALES, yo creo que ustedes no salen de la cantina, que bàrbaros.
03/08/10
-3 
+1
 +4
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
"gente como tu es la que más daña al país" te falta conocer mas gente Mr. Hipérbole.
Gokú y Naruto no son gente que te vas a encontrar cotidianamente.

"o que, somos muy cultos respetuosos o civilizados"

1. si
2. si
3. si

"por lo menos tiene el valor de señalar algo..." Yo tambien estaba haciendo señalamientos a su corta visión de la sociedad, a su fanatismo y a su ira innecesaria.

Entiendo que estés molesto por las duras críticas que hemos hecho a tu novio, pero es hora de que él abra sus ojos y deje ser un rojillo de pacotilla, de moda, o peor aun: de pose, y si realmente le interesan las causas sociales se ponga a extender su visión y comprenda como puede colaborar a hacer una mejor sociedad. Ésto para que en un futuro cuente con mejores herramientas que:

1.- Hagamos un mitin/huelga de hambre/actos vandálicos...

2.- Reenvía este correo a todos tus contactos, alguien tiene que hacer algo contra esto. Y ese alguien nunca llega porque nadie se quiere poner a actuar solo "señalar".

3.- Boicots chafas que nadie sigue por lo mismo que les llegó por correo enviado por un "lider" anónimo que no tuvo los huevos ni la inteligencia de organizar un verdadero movimiento de peso.

"hacerle caso a los pede... es engrandecerlos"

Lo mas irónico es que no podrán dejar de hacerlo, ya que su manejo de la ira no es muy bueno, así que ahí mañana leeré sus chillid.. respuestas.
03/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Que pasó? Alguien sabe si Calderón ya canceló todas las fiestas del bicentenario gracias a esta queja de apestan? Por favor mantenganme informado. Gracias.
12/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ws6  10
Reportar
Si, todo es cierto Tatoo comparto tu idea, es molesto ver a su méndigo mono en medio de la calle, cuando los que tenemos que llegar a nuestros trabajos nos vemos afectados por estos individuos. Muy buena observacion.

Y al que no le parezca la queja, es libre de ignorarla, es lo mas maduro que se puede hacer, como si alegando vaya a hacer diferencia.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario