Caso 12946   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Chicoloapan12/08/08

Municipio de Chicoloapan, corte del suministro

1
El Municipio de Chicoloapan, creó una situación de pánico al restringir el suministro de agua potable en las tomas de las casas habitación de la Unidad H. Galaxia Los Reyes, a quienes no estaban regularizados en sus pagos, por lo que las personas fueron a pagar por cada año $785.00 por este servicio y derecho.


El día de hoy el municipio hizo un corte general en el suministro, la justificación: "La compañía de Luz y Fuerza del Centro bajo las cuchillas, debido a que el municipio tiene un adeudo de la energía eléctrica para hacer funcionar 6 de los pozos de extracción de agua". Así que no importa que tu tengas regularizado tu pago, que a pesar de la crisis económica que vive el país las familias hicieran el esfuerzo de pagar por el servicio y derecho al agua potable, no importa que sea un derecho humano el contar con este básico producto (Naciones Unidas), no importa que sea época de lluvias y el agua limpia de lluvia se vaya solo por las coladeras.


Las casas habitación no cuentan con el sistema de "cisterna" y/o "tinaco" individual, ya que su estructura arquitectonica no lo permite, así que no existen los espacios para poder almacenar el agua.


Denunciamos estas irregularidades del municipio, que sin avisar y sin proponer ayuda alternativa nos corta este servicio

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/08
-0 
+54
 +54
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
No es mala onda, pero a quien se le ocurre comprar casa en uno de los peores municipios del país¡¡¡ Una vez fui a Chicoloapan y está c u l e r o ......Pero que mama das del municipio. Suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario