Caso 12946   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Chicoloapan12/08/08

Municipio de Chicoloapan, corte del suministro

451
El Municipio de Chicoloapan, creó una situación de pánico al restringir el suministro de agua potable en las tomas de las casas habitación de la Unidad H. Galaxia Los Reyes, a quienes no estaban regularizados en sus pagos, por lo que las personas fueron a pagar por cada año $785.00 por este servicio y derecho.


El día de hoy el municipio hizo un corte general en el suministro, la justificación: "La compañía de Luz y Fuerza del Centro bajo las cuchillas, debido a que el municipio tiene un adeudo de la energía eléctrica para hacer funcionar 6 de los pozos de extracción de agua". Así que no importa que tu tengas regularizado tu pago, que a pesar de la crisis económica que vive el país las familias hicieran el esfuerzo de pagar por el servicio y derecho al agua potable, no importa que sea un derecho humano el contar con este básico producto (Naciones Unidas), no importa que sea época de lluvias y el agua limpia de lluvia se vaya solo por las coladeras.


Las casas habitación no cuentan con el sistema de "cisterna" y/o "tinaco" individual, ya que su estructura arquitectonica no lo permite, así que no existen los espacios para poder almacenar el agua.


Denunciamos estas irregularidades del municipio, que sin avisar y sin proponer ayuda alternativa nos corta este servicio

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/08
-0 
+54
 +54
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
No es mala onda, pero a quien se le ocurre comprar casa en uno de los peores municipios del país¡¡¡ Una vez fui a Chicoloapan y está c u l e r o ......Pero que mama das del municipio. Suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario