Caso 66299   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Municipio de Coacalco01/06/12

Municipio de Coacalco, paseo ciclista apestoso

Hola amigos, hoy quiero manifestar una gran inconformidad en contra del paseo ciclista dominical de la Avenida Mexiquense en Coacalco, me parece de lo más es+úpido cerrar una de las vias de tránsito más importantes de la localidad para que diez ciclistas la utilicen, afectando a miles de automovilistas que circulamos diariamente por el lugar con la opción única de la Lopez Portillo que con las obras del genial Mexibus está más que saturada.

Ya que Mr. Moronati se va de la alcaldía es momento de replantear un proytecto que desde el inicio ha sido un fracaso.

El Paseo Ciclista de Coacalco apesta, porque una vez mas muestra la ineptitud de los servidores públicos al servicio de los intereses de unos cuantos.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

03/06/12
inuyasha  11
Y eso que no has sufrido con el cierre de la avenida mas importante del d.f. que es Paseo de la Reforma, donde todos los domingos los peje-zombies y otros enajenados la secuestran.
04/06/12
Que bueno que el gobierno promueva el uso de la bicicleta en estados tan contaminados como el estado de méxico. Te recomiendo leas un poco acerca del calentamiento global y ayudate un poquito que te hace un poco de falta. Por cierto tu tienes bicicleta usala y sácale provecho a este carril desocupado. Después de todo son sólo 10 ciclistas, no?
juarezd  11
Gracias por tus comentarios Neojav, solo te aclaro que conozco el tema del calentamiento global y que no estoy en desacuerdo con la promoción y uso de transportes limpios, pero cerrar completamente una via principal me parece una negligencia si consideras que esto genera mayor tránsito y contaminación ambiental por humo, ruido y todo lo que te puedas imaginar. No es un carril confinado, es toda la via de acceso para 10 personas, gran beneficio no?, tendrías que vivirlo para entenderlo.
lolo22  10
yo lo vivo y no te entiendo ya que entre semana la lopez portillo si esta lleno pero los domingos no y ese dia no trabajan en la obra del mexibus y nadamas la sierran 2 horas no entiendo tu proceder de quejarte tan amargamente ya que puedes salir de tu casa antes de las 10 o despues de las 12 pero me imagino que eres de los que van alatienda y tienen que ir encarro o alas tortillas siendo que esta a 2 cuadras camina amigo no te hace daño o saca tu bici y aprovecha
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Estan muy mal proyectados estos "paseos ciclistas" cuando no existen las instalaciones e infraestructura adecuada llamense "ciclopistas", esto no es nadamas que propaganda electoral, respecto a las obras del mexibus cuanto tiempo estuvo parada y desierta la construccion? pero ahora como vienen los comicios pues se tratan de poner las pilas los apestosos priistas.
juarezd  11
Gracias lolo22, que bueno que tu si estas de acuerdo con esta tontería del "paseo ciclista", solo te informo que cierran desde las 9 de la mañana y abren a la 1 de la tarde y que como lo comenta yupa, ahora resulta que si trabajan los domingos en el Mexibus cuando estamos tan cerca de las elecciones. Y fíjate que hay gente que trabaja hasta los domingos, que bueno que tu puedes estar en tu casa descansando sin problema, por mi parte no necesito auto para ir a la esquina, solo para trabajar.