Caso 62893   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Coatzacoalcos05/03/12

Municipio de Coatzacoalcos, calles horribles

453
Esta vez hago una queja y denuncia pulica contra el municipio de COATZACOALCOS , VER. que viene siendo tambien una empresa , soy una persona que tiene poco tiempo manejando aporx , 6 años.


Pero en los ultimos 3 años , el deterioramiento de las calles ha sido excesivo , uds diran esto es normal en todas las calles , pss si , pro realmento aqui han abusado por que los programas de mantenimento son dados a compadres del alcalde que no reparan bien las calles y quedan mucho peor , tambien se debe ah que han permitido y abusado los permisos para transito demasiado pesado en zonas centricas de la ciudad , en fin el caso es que ya van repetidas ocaciones que reviento las llantas de mi vehiculo ( son de las delgadas para rin 17 ) por que deplano ya no se puede transitar tranquilo entre tantos carros y sobre todo taxistas que andan como si fueran los reyes del camino . en fin si alguien planeaba visitar COATZACOALCOS en su automovil compacto o sedan... mejor traigan una 4x4 por que la van a necesitar .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
De acuerdo contigo, yo vivo aquí en Coatza y las calles son horribles, si le sumamos que algunas están tapadas, el transito se vuelve insoportable, y lo peor es que llevamos años así.
05/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Todas las calles del pais que no son primarias o avenidas principales estan en un bache literalmente, aunado a que las llantas de cama baja no son aptas para circular en ciudad, esas son para autopistas.
05/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
134
Reportar
yupa1826 , coatza es conocida como la calle de las avenidas !! de las avenidas llenas de hoyotes y crateres , la ciudad no tiene solo una avenida principal , tiene bastantes !! y todas estan asi , no hay zona que no este afectada o mejor dicho , no hay zona k haya recivido reparaciones .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario