Caso 32252   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Cuautitlán Izcalli21/01/10

Municipio de Cuautitlán Izcalli administración apesta

Recien entraron los funcionarios de la administracion 2006-2009 por cierto del pri, la Pao, por si recuerdan mencionó que los cargos se destinarian a la gente de Izcalli, cuales! en las direcciones como Educacion, Secretaria, Seguridad pública, Administración, y otras ( no le sigo porque no me he enterado de otras ) los que estan al mando vienen de teoloyucan, atizapan, tultitlán, y de otros municipios, como ven?

Seguimos en manos de "los de afuera" y todo por acuerdos por lo obscurito, si no, chequen como ha crecido la proliferacion de puestos ambulantes y semifijos en todo Izcalli, partiendosela a quienes pagan sus impuestos, los comerciantes fijos, ha pero eso si, para el voto son mano, van a negocio por negocio pidiendo el voto, izcalli ya parece (con todo respeto) un mega tianguis, afuera de toda oficina de gobierno abundan los puestecitos, porque será, lástima y lo reconozco que un cambio para Izcalli sería bueno ( aunque no voté por el pri ) les recomiendo que tengan la oportunidad de ver Indigo media.com. de verdad les doy mi palabra que como a mí les va a abrir los ojos de la veradera sotuación que vive el país, o mejor dicho; un estado FALLIDO.

21/01/10
Yo estoy de acuerdo con la queja yo no se porque siguen votando por esos rateros del PRI solo saben robar y robar y robar aun mas. No hacen su trabajo solo roban. Recuerden que el pais esta como esta gracias al viejo PRI porque siguen votando por ellos? Como es que se creen todas las mentiras que prometen?

PRI RATEROS
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sIGUE con tu movimiento social-politico, haz propuestas de gente que viva en tu municipio,

Muchas veces es por desconocer a los pobladores y sus conocimeintos.

Tianguis en todo el municipio, imaginate el problema social para quitarlos, llamese pri, pan, prd, verde ecologista, pt. etc. etc.

saludos
Monina90210  08
vangelis, yo tampoco voté por esta fulana pero tal parece que eso no es importante el problema radica primordialmente en que el municipio está peor que nunca, SIN agua, SIN bacheo, SIN seguridad pública, CON robos a todas horas, CON ambulantes, CON exceso de pecerdos irregulares, CON corrupción, CON obras inconclusas, AHHH!!! pero eso si, inaugurando con bombo y platillo centros comerciales cómo si esos nos hicieran falta, Hay que unirnos y exigirle que como no sirve para nada, sólo para robar que se largue NO la queremos por inepta e incompetente: largo alejandra del moral!!!
26/01/10
Monina90210  08
POr cierto, me enteré que esta tipeja ya ni vive en Cuautitlán Izcalli, se largó a interlomas a vivir, porqué será? O mas bien con recursos de quién???