Caso 7603   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Cuautitlán Izcalli22/01/08

Municipio de Cuautitlán Izcalli, llevamos 6 meses sin agua!

551
No es posible que el Municipio de Cuautitlán Izcalli, edo de mexico, no resuelva el problema del agua en algunas zonas, pero si resuelva los intereses de constructoras como Homex, Casas Geo y tantas que se verán beneficiadas con el suministro de agua, esto se debe en buena medida a la llegada del tren suburbano, el servicio se corto desde hace mas de 6 meses y lo raro es que los nuevos fraccionamientos cuentan con agua las 24 horas, y lo mas triste es que el pozo que hay en la colonia Lazaro Cardenas, ya es para el servicio de estas unidades habitacionales, no es justo cuando pagamos el agua. Saludos desde la seca cuautitlan, edo de mexico

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/08
-0 
+56
 +56
Reportar
ericka  / eri pineda / 08
23
Reportar
si es verdad que no tenemos agua pero desafortunadamente no solo en esa colonia si no tambien en las nuevas unidades, solo nos ponen el agua de las 5 am alas 10 am. y ¡segun el presidente municipal en breve resolveria esto! pero nada como a el no le falta nada pues nos ignora pero como hace alusion este comentario si te cobran el servicio que No tenemos y todavia tienen el DESCARO de poner sellos de restriccion por no pagar algo que no tenemos.
05/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
hellosee  09
10
Reportar
y erika del oral..gastando nuestro dinero en puras endejadas!!! y permitiendo la construcción de más plazas comerciales..
21/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Alejandra del Moral es un ASCO! como "presidenta" no ha hecho nada lo único que hace es ROBAR, se compró un automóvil que vale más de 600 mil pesos y otros tantos para sus "guaruras" no vaya a ser que la violen en lo oscurito, lo peor es que a los que nos está llevando el demonio es a los habitantes de tan "distinguido" muncipio que dicho sea de paso está plagado de ambulantes y pecerdos que hacen de las suyas a costa de todos. Si ésta tipeja no puede que se largue! La ciudadanía ya no está para mantener a estos parásitos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario