Caso 83000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Juitepec09/09/13

Municipio de Juitepec, obras en jiutepec morelos son al mejor postor

que tal amigos quiero levantar la voz para llorar amargamente mi mala desicion de cambiar la ciudad por la provincia hace unos años compre un terrenito en jiutepec morelos en la colonia la laja hace un par de meses parece que dios nos agracio un poco por que nos parlamentaria nuestra calle despues de mas de 20 años pero que creen ya no lo harán por que no hemos juntado el diezmo a la presidenta municipal se nos inicia la obra levantando mas de 1 metro las calles no podemos entrar a nuestras casas con nuestros humildes vehículos ya que no han hecho mas que un lodazal de nuestra calle el ayudante municipal solo camina al rededor de la presidencia y parece chicha ro en ensalada por que no le hacen caso pero les platico al principio nos indicaron que la obra es con recursos del gobierno federal ya que ya esta autorizada.

Mis vecinos ya estamos muy molestos por que no nos hacen caso y estamos pensando en tomar la presidencia municipal por que esta señora se burla de la gente a quien sirve pero bueno ella se buscara lo que obtendra pero por lo pronto en lo que organizo todo me tendre que aguantar con mis zapatos de doble suela de lodo mi pobre perro con todas las patas enlodadas y mi camioneta como dragmonster con llantas dobles de lodo gracias por escucharme parece increible que en nuestro mexico vale mas hacer un desaguisado para que te escuchen este estado es para los gritones rijosos y pinta calles por que a los ciudadanos que buscamos el dialogo y siempre buscar la puerta adecuada para ser escuchados nos toman como ton+os y dejados enfin espero que cuente amis nietos que el gobierno con nueva vision no vea por los que cumplimos con nuestros pagos y tratamos de vivir honestamente vivimos y dejamos vivir