Caso 45030   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Naucalpan de Juárez06/12/10

Municipio de Naucalpan de Juárez, tranzas por el tesorero

Fui proveedor de servicios del municipio, para entrar a venderles, tuve que registrarme como todo mundo le hace, pero claro, referido por un contacto que trabajaba adentro y me conectaria con compras para que previo acuerdo de mochada, se aprobara mi cotizacion.

Su método de trabajo ya institucionalizado y conocido como GUANTE, consiste en que cotices lo más bajo posible supuestamente en comparación con otras propuestas, y una vez acordado el monto, te piden que factures el doble o triple dependiendo si ya tenian o no una partida para el producto o servicio, toda vez que se paga, deberás dar la diferencia en efectivo a tu contacto en el municipio.
El beneficiario principal de esta operacion es el tesorero y sus secuaces, gente que trabaja a su alrededor como mandaderos y que mantiene en nómina como aviadores y que sirve por supuesto en parte para financiar la vida personal del funcionario y otra parte para el fabuloso municipio y por ende al PRI, por lo que les pido que piensen bien cuando piensen en peña nieto como candidato a gobierno, pues ha institucionalizado la tranza desde antes de llegar al poder y está ensañado con llegar, a costa de cualquier precio, para eso, se está financiando desde ahora con todos los que queremos trabajar.