Caso 39084   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Naucalpan07/07/10

¿Vialidades sin trafico?

Lo recuerdan esa fue una de las promesas de la actual presidenta Azucena Olivares y a casi un año de su gestion politica no ha cumplido solo basta darse una vuelta por la avenida 16 de septiembre,avenida Gustavo Baz o periferico a la altura de satelite hasta el toreo en la mañana desde las 7:00am a las 10:00am y termina uno desquiziandose o queriendo volverse loco por que entre la construccion de los nuevos puentes de el periferico la ineptitud de los agentes de transito y la bestialidad de los microbuseros que ya no sabes cual delos 3 es peor, acabas estresado y de malas por el resto del dia y que decir del caos de 18:00pm a 21:00pm en direccion contraria del toreo a satelite a todo esto todavia tenemos que aguantar la insaciable AVARICIA de los actuales oficiales de transito que a partir de que Azucena Olivares es la actual presidenta municipal ahora al parecer se duplicaron o tal vez se triplicaron donde sea te los encuentras hasta en lla sopa y segun ellos ahora son mas PERROS por que ahora les exigen mas y las cuotas ahora son mucho mas caras.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

09/07/10
valentino  09
mira, yo vivo por la zona y estoy de acuerdo en que el trafico es espantoso, un tramo que en fin de semana recorres en 20 minutos, de lunes a viernes te tardas 2 horas...
pero lo de los policias de transito???
si tu no estan en orden con tus documentos, pues obvio te van a querer encajar el diente, pero si andas bien con tu documentacion y manejas respetando las señales de transito, no tienen porque pedir nada...
14/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon y si causa bastante estres el trafico.
22/10/10
volveraverte1973  08
Valentino una pregunta realmente vives en Naucalpan???? me suena super raro q alguien diga esto, pero en Naucalpan cada vez el trafico esta peor, y nuestro queridos y estimados representantes del orden por lo mismo, antes de salir a la calle disque a trabajar deberian darles una clases de vialidad a esta gente, te invito q te des una vueltecita por el molinito y ya veras, por san bartolo, 1 de mayo y de mas vialidades importantes, y no hay q cerrar los ojos a la q es la realidad nuestros queridos y estimados gobernantes, representantes del orden, diputados y senadores, llegando al poder se olvidan del por q estan ahí, pero como dicen por un botecito, una bolsita de mandado regalamos el voto, pero en fin hay q seguir en nuestro pais de maravillas
03/11/10
dolce  10
conosco policias de transito, comandantes que me han confirmado lo que tu dices, les subieron las cuotas!!! y ellos estan hartos de la actual administracion que solo les trajo mas problemas ya que en zonas como san bartolo se disparo el comercio ambulante y esto junto con las "obras" es el caos!!!
04/05/11
angelmp  11
Los famosos puentes que beneficiaran a no se cuantos millones de habitantes!!!, disculpenme, pero los benefiados son unos... Los que adjudican las obras que sin trabajar, se ganan una BUENA lana, las constructoras, que siempre meten gente de mas para que salga la nomina de aviadores, obviamente aprendido del gobierno. Algunos se benefician, la clase mas pobre, los pobres trabajadores que por tiempo limitado les dan chamba, que por cierto, tanto en los puentes de San Luis, 1ro de Mayo y en este momento en LOMA LINDA y porque no tambien en el de los cuartos, son los que le friegan por un misero sueldo. Y por supuesto la gran mentada de madres que se llevan de uno que otro conductor. Y quienes son los perjudicados? toda la población que tiene que "chutarse" las obras, por varios meses. Las vias "alternas", si asi se les puede decir, con unas "pequeñas bardas" o grandes topes, que pasa rozando hasta un auto normal. Y porque no decirlo, los de transito, aprovechando el trafico que se hace para esperar al "bueno". Al que se le olvido que no circulaba su "bote", mordida= $800.00 minimo, en el corralon= $1000 con tu papelito de la clave con la que puedes circular el dia de tu infraccion. Estas tarifas gracias al buen LUIS del corralon. Al que trae los vidrios polarizados, $20.00; para que te deje subir pasaje, tu transportista, hasta con $10 varos la haces. Y en la Loma Linda, del lado de lagasolinera, los de transito debajo de la sombrita, con su agüita y descansando, mientras Chinguemonos todos los que tenemosque pasar por estos lados.

Posibles soluciones:
Si das mordida a los de transito por no tener tu documentacion o por errores, NO TE QUEJES, ya tambien otros pagamos por lo que haces.
Mas puentes? para que? co los que contratamos de transito serian suficientes... si contratamos, yo pago su sueldo... seria suficiente para que agilizaran el trafico y no nada mas de 7:00 a 18:00 porque despues ya no encontramos a toda la pelotera, solo uno que otro que yo creo que son los castigados.
Porque no, sigamos votando por politicos inecesarios, que ellos si viven sin trafico, sin pagar impuestos y con muchas prestaciones. De los cuales yo solo los pondria en el puesto, siempre y cuando lograran tener el 30% de los votos con relacion a la poblacion del area.
Me despido, y gracias por leer mi tesis. espero y uno de los politicos pueda "refutarme" algun punto de estos.