Caso 44328   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Municipio de Naucalpán18/11/10

Truenan cohetes cada semana en la colonia 10 de Abril

Es cada semana ya que estén tronando cohetes en la colonia 10 de Abril en el municipio de Naucalpán. Lo he denunciado al 066 pero nada han hecho. Parece que como siempre en esta ciudad y en este país hay que resignarse a lo que a otra gente le dé la gana de hacer, como tronar cohetes desde las 5 o antes de la madrugada y durante días y días y días, sin importar que afecta a la misma gente, a aves, a nuestras mascotas, que contamina ambientalmente y de manera auditiva.

Denunciando en el 066, parece que se burlan, ¿qué pasa? ¿dónde se supone que esta la autoridad? Están pagandoles , lo poco que ganan seguramente, y recibir queja de que truenan cohetes, con la misma respuesta de siempre que "es porque festejan aun santo"... aja!

¿qué más se puede hacer? Nadie puede parar a esta gente que cada fin de semana truenan cohetes? Si al menos sonaran solamente en su colonia en su calle, pero no, el ruído y el efecto, la molestia que causan llega a otras colonias!

¿qué más hacer?

Gracias.
¿Vialidades sin trafico?
Municipio de Naucalpan descaro
Nuevo Método de Extorsión
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No serán los nacos de la parroquia de tu colonia...? ya ves que siguen haciendo sus celebraciones o mandas tan retrogradas que la verdad a como se dan a odiar.

Salu2.
Sonia1980  / Sonia  / 10
No son los "nacos" son gente que no se les pone un alto y con decir que festejan a un santo truenan cohetes cada semana, sin importarles las demás personas, y sin tener conciencia del daño que sí causan con eso.

Desgraciadamente en este país y en esta ciudad de México y su zona conurbada como en este caso Naucalpan les importa muy poco lo que sucede en materia ambiental.
Ojalá dentro de algunos años a la gente se le eduque más y se les conscientice el daño que se está haciendo y que al fin nos va a afectar sin duda a nosotros mismos.
p.s La colonia no es muy grande, y sucede esto en la iglesia que tienen de la colonia, que colinda con la delegación azcapotzalco pero se encuentra ya en el municipio de Naucalpán, sobre avenida de las Armas.
Gamuza  09
Tienes razón, creo que es el precio de vivir en zonas con ciertas costumbres. Si estás cerca de un panteón, el relajo de los estacionamientos en días de mayor visita, si estás cerca de la Basílica, las peregrinaciones. A mi me ha tocado vivir muy cerca de Jardines del Recuerdo, cerca de una escuela que escuchaba todo lo que decían los maestros con el micrófono en los patios, otro donde los pájaros de un parque desde las 5 de la mañana están haciendo su relajo, donde hay muchos niños jugando y gritando, y lugares donde no se escucha ni el aletear de una mosca. Lo bueno, es que es por temporadas, por mi trabajo ando de saltimbanqui. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sonia, tus palabras:

"No son los "nacos" son gente que no se les pone un alto y con decir que festejan a un santo truenan cohetes cada semana"

Y como le llamas a esa gente...? Fresas...? Globalifóbicos...? Piro maníacos quizas...?

Como que nacos encaja mejor no...?

Como por festejar a un santito, te puede vales madres la demás gente ojo no solo que esta cerca de ti, sino la gente que está a calles de distancia de tu celebración, tu libertad termina donde empieza la mía, y solo un NACO no lo entiende...!

Lo que más me enfada sobre manera, es ver como saltan los bebes al oír semejantes truenos vulgares, caray no estoy en contra que celebren, es muy su asunto, pero hoy día hay tanta modernidad en las canastas de fuegos artificiales, que es una vergüenza que echen esos repugnantes y si, NACOS cohetones!!!

Ni modo que digan en la iglesia que tienen para pagar algo más decentito..! Sería el colmo…!

Salu2.
ZAFFIRO  10
Claro, el ruido también contamina, si hay lugares donde tienen muchas tradiciones de ese tipo, sobretodo de las iglesias.
De que sirve andar festejando santos? creen que haciéndoles fiestas se les van a borrar los pecados.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Si son cohetes? a la mera y son narcos peleando entre si o contra nuestras fuerzas armadas.
Lucy Fher  10
Completo apoyo a Cominoloco, son unos nacos irresponsables que les vale los derechos de los demás.

En su época vivía en un área más menos llena de nacos y cada semana los bombazos, a veces a intervalos de 10 segundos desde las 5 de la mañana, cualquier día de la semana. Ahora que me mudé a la ciudad y vivo en un área muy "nice", cero problemas con los bombazos y metrallazos (porque eso había también por esos lares).

Ahora sabemos que las tradiciones son difíciles de erradicar, pero se puede, ya no vemos tantos sacrificios humanos hoy en día, esperemos que estos destructores de la capacidad auditiva pronto sean cosa del pasado ;-)
19/11/10
Hijole pues si que apesta, pero da gracias a Dios que son solamente cohetes. Aca en mi ciudad estaba en un parque y le dije a mi chica "oye que padre andan tronando cohetes" y me dijo.. "claro que no son cohetes, son balazos, vamonos de aqui". Digo, de lo peor no es tan malo.

Saludos!
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Puedes poner tu queja en el momento a la zona militar que te corresponde, porque el uso de polvora y demas artificios, son sancionados por la SEDENA.

Los de SEDENA deben de dar los permisos correspondientes, y tambien el municipio, por medio de proteccion civil y los de via publica.
01/01/18
Ricsmith99  16
pin*he gente de mexico no tienen para tragar andan todos endeudados pero para cohetes si tienen dinero verdad, no les da verguenza ignorantes padres de familia darle ese ejemplo a sus hijos comprandoles esos productos tan dañinos, en USA, Canada o Japón ya eswtarian en la mald*ta carcelporque alla si respetan y hay educacion, mexicanos tenian que ser que barbaro, no estoy generalizando pero si hablo de la mayoria de los mexicanos que son una verguenza.
Alcabo estoy en mexico y no me hacen nada han de decir, no.