Caso 14817   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Municipio de Nezahualcoyotl12/10/08

Municipio de Nezahualcoyotl incompetentes

Desde hace 11 años gobierna en el Municipio de Nezahualcoyotl el PRD, y ha sido lo peor, si creiamos que el Pri era malo, los del Prd se llevan las palmas se han pasado estos años la presidencia municipal de hermanos a primos osea todos los bautista lopez y gonzales bautista, este minicipio se ha convertido en una mafia manejada por los bautista lopez donde se les venden terrenos pertenecientes al municipio a particulares para que pongan toda clase de cosas, han llenado de gasolineras el municipio convirtiendo esto en una bomba de tiempo no hay servicios publicos, el agua la quitan cada tres meses por 15 dias (sin ninguna razon) mienten de una manera descarada no hay semaforos decentes ha pero eso si si usted necesita de algun tipo de servicio del municipio lo primero que le preguntan es: ya pago sus impuestos, como carajos quieren que uno page impuestos, para eso si estan buenos pero si uno como ciudadano le pide que le resulvan un problema que tienen la obligacion de resolver simplemente se hacen de oidos sordos y no ven ni escuchan a sus ciudadanos, lo que yo me pregunto ¿porque hay gente que sigue votando por ellos? y a la conclusion a la que llego es que las personas que tienden a olvidar su pasado estan condenadas a repetirlo, y mientras que aqui en la mayoria del municipio la gente es bastante agachona y permite que le pisoteen los derechos sin chistar, la minoria que nos damos cuenta de todas las marranadas que aqui se cometen poco podemos hacer. No permitamos que siga pasando en otros lugares de la republica, hagamos algo no votemos mas por el prd. (aclaro que no tengo ni pertenezco a un partido politico especifico)

24/10/08
asivalle  08
yo hago de una a tres horas de nicolas romero a atizapan