Caso 28368   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de Playas de Rosarito14/10/09

Personas que maltratan a los animales apestan

Hace unas semanas al revisar las noticias locales en el semanario Zeta, me encontre con una particularmente desagradable y dolorosa para los que somos amantes de los animales; se publico que a un perro de raza Pitbull su due#o (adicto a las drogas) le corto la lengua con una navaja.

El sujeto fue detenido por las autoridades y el perro va a ser adoptado por un especialista en animales. Pedi una cita a las autoridades correspondientes para saber mas sobre de este caso, la cual me fue amablemente concedida y dentro de las malas circunstancias, me lleve una agradable sorpresa, pues me di cuenta que Rosarito es uno de los municipios a la vanguardia en lo relativo al cuidado y proteccion de los animales por que tiene un programa de esterilizacion permanente, se les brinda buen trato a los perros que tienen en custodia y se les canaliza para su adopcion en Mexico y los Estados Unidos y solo que esten muy enfermos se procede a la eutanasia por medio de la inyeccion. Saludos!

14/10/09
espigeromaximo:

esta buena tu queja pero. Que es lo que esta mal aqui? No entendi muy bien, espero puedas dar mas detalles.

Saludos
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Yo en particular no soy amante de los canes; y muy especialmente me desagradan los pitbulls, rothweillers, bulldogs y dobermans, mas no por eso estoy de acuerdo en maltratos o que sean tratados mal.
Liefde  09
neojav: dame chance! apenas estoy calentando motores para hacer meritos y solicitar formalmente mi admision al "Club de la perrada"; la maestria no se adquiere de la noche a la ma#ana, lleva tiempo (se supone). Salu2!

Solo pretendo fomentar el respeto hacia los animales.
Quien es la perrada?

Si yo tambien estoy en contra de maltratar a los animales, solo que lei la queja y dije: sin duda es Espiro, pero no! Era su clon =P

Saludos
Liefde  09
Pienso que los miembros de "la perrada" son los que solicitan su admision y se les ha dado el visto bueno o los que tacitamente han expresado de alguna forma su adhesion, por supuesto que no se incluye a los que se les hizo una invitacion formal y no tuvieron la decencia de dar cualquier tipo de respuesta. Saludos!
Liefde  09
Don Jorge: soy activista en pro de los derechos de los animales, no es necesario amarlos, sino tan solo respetarlos, como usted lo hace.
Las razas que menciona me gustan un poco menos por que pueden usarse como arma o con fines ilegales, pero no son malos, solo hay que darles el cuidado necesario. Saludos!
PAOLINA  09
hola, que bueno que en esa region esten ya haciendo algo aca en guadalajara a nuchos les importa poco lo que pase con lo animales, pero existen algunas asociaciones de ayuda de gente que ama y respeta a los animales, en lo particular soy animalera de corazon y los perros me encantan..... RESCATA, ADOPTA, ESTERILIZA
Liefde  09
Ese es precisamente uno de los lemas, doctora PAOLINA.
pinkys  09
que tipo tan enfermo, lo bueno esque alguien lo adopto y al parecer creo que ya hay mas conciencia sobre el trato a los animales y eso es buenisimo pues es menos sufrimiento para ellos. y me gusta esa frase de la perrada.
Patas verdes  09
Que retrograda es que se sigan lastimando a los animales de esa manera, yo como Jorge Elizarras, no comparto el gusto por esa raza, es mas los veo y me caen gordos, pero no por eso, se merecen la maltratada que les pusieron.

neojav123 el club de la perrada lo formo comunicologo(papa pitufo)como lo bautizo Sandman (miembro de este club).

De los miembros que conozco estan:
Latrodectus, Sandman, Dgahan, Mhide y su servilleta.

Y como dice Liefde, a uno que otro se les hizo la invitacion, pero no la aceptaron de manera oficial, asi es que, ellos se la pierden :-).

SALUDOS SALUDOS!
15/10/09
jaja, es como tener un clan en los videojuegos? Pelea de clanes? Nooo, ya tuve mucho de eso cuando tenia 17 años =P

Saludos entonces a la perrada