Caso 51385   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de San Pedro Garza García27/05/11

Municipio de García Nuevo León, no arregla sus calles

454
Pronto se cumplirá un año desde que el Huracán "Alex" hizo estragos en Nuevo León, y hoy es día en que los responsables del municipio de García no arreglan la salida de la ave. Lincoln hacia el libramiento Noreste con dirección a Saltillo.

Unos horribles enormes y peligrosos baches que miden mas de 6 metros de diámetro, y no atienden nuestras quejas de los ciudadanos. Ese lugar es muy transitado tanto por coches como por camiones y entorpece seriamente la vialidad ya que es necesario detenerse por completo para transitar por allí. ¿A dónde van nuestros impuestos? El alcalde de García tiene puntos menos por esta negligencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
De hecho. Pasé por ahí el mes pasado y que barbaridad con esos baches. De plano parece que toda la calle está carcomida. En una ocasión anterior se me ocurrió la grandiosa idea de tomar la autopista que está paralela a ese libramiento y es un robo. $44 por un tramo de no mas de 10km. En fin, asi son esas ratas.
27/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
luismagito  / Luis  / 10
259
Reportar
El municipio espera el FONDEN aun o yo que se, tambien otro puente de la infonavit los nogales tiene terraceria, andan invirtiendo mas en educacion, plazas, ademas de seguridad, pero ps sii, ya va casi un año de eso :/
31/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Tu crees que los impuestos de un municipio pueden reparar un desastre como ese, me temo que no. Normalmente se accede a recursos federales, pero pues mientras no les den no se hace.
31/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Entiendo que se activa el fondo de emergencia que es lo primero que piden los gobernadores para tener dinero.

De allí podría ya haberse pagado, me suena mas a que los quieren obligar a usar la autopista que esta bastante cara.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario